negroponto dijo:Efectivamente, hace rato no había carro, pero en el foro ya habían publicado uno similar al mío, y del mismo color.
https://skydrive.live.com/?cid=a4754271eae30e57&Bsrc=Share&Bpub=SDX.SkyDrive&sc=Photos&resid=A4754271EAE30E57!260&id=A4754271EAE30E57%21260#
OSCAR HERNANDEZ dijo:A mi me parece que se ve bien el carrito , procuraria buscar un centro de rin con el logo de BMW, el problema es que ese centro de rin parece de 90 mm, no se si exista de ese tamaño, si buscar el centro de los BBS del 34 fue un karma cuando se perdio uno y eso que era de 70 mm ... como sera uno de 90, si existe...
OSCAR HERNANDEZ dijo:A mi me parece que se ve bien el carrito , procuraria buscar un centro de rin con el logo de BMW, el problema es que ese centro de rin parece de 90 mm, no se si exista de ese tamaño, si buscar el centro de los BBS del 34 fue un karma cuando se perdio uno y eso que era de 70 mm ... como sera uno de 90, si existe...
Fernando dijo:Muy buenas fotos!!, que lente esta usando?
En los Willys si que hay mérito por las placas, supongo que los que son modificados no originales no se las dan... o si?