Mini desfile urbano - remate brunch Centro Chía

Fernando dijo:
Muy buenas fotos!!, que lente esta usando?

En los Willys si que hay mérito por las placas, supongo que los que son modificados no originales no se las dan... o si?

Vi un Willys en tu carro.com en medellin modelo 53 disfrazado de militar y con placas....

Caray nada del imageshack no se ve nada del amigo negroponto, a mi si me gustaron los baberitos

Miren que aquí se ve la originalidad de los autos clásicos y es un orgullo para sus dueños. Buenas fotos. :alabaooo: El único que no me gusta, es el 323 Vino Tinto y con todo el respeto a su dueño por los rines y el spoiler. Pero como dije en el foro antes, se ve original y en buen estado. Como siempre ... mientras le guste a su dueño eso es lo importante.

Negropronto!!! lo dejo igual que el catalogo!!! jejejeje del carajo!!! hasta el color es el mismo!!! jajajajajaja :champion:

Jorge M3 dijo:
Negropronto!!! lo dejo igual que el catalogo!!! jejejeje del carajo!!! hasta el color es el mismo!!! jajajajajaja :champion:

Le faltan los lavafaros y quedaría idéntico! :o Hermoso el E30 de Negroponto, lo bajaría un poquito y le pondría los centros de los rines y quedaría más lindo!

Saludos

Bueno en este tema del foro aparece la foto que no sale.

http://bmwclasicos.com/fsm/index.php?topic=2036.40

Y bajarlo, pues se podría, pero mi garaje lo hace impractico, así tal cual está al entrar y salir del sótano por un pelo y pega el babero.

Con respecto a los accesorios son marca Pfeba, se fabricaron primero que los M tecnic, también Pfeba fabricó spoilers M tecnic para BMW, tambiáen los accesorios aerodinámicos Hartge, como pude constatar en un spoiler para un serie 5, que era OEM BMW, y fabricado por Pfeba, que estaban vendiendo en Alemania.

Los baberos delantero y trasero vienen marcados con BMW en letras, pero no el logo. Bueno en Alemán dirá spoiler frontal o trasero para BMW, supongo, no se alemán.

Pero me llevó un año entero buscar la información antes de decidir pedirlos.

http://www.google.com/url?sa=t&source=web&cd=2&ved=0CBsQFjAB&url=http%3A%2F%2Fe30forum.nl%2Finfo%2FFolders%2Faero87.pdf&rct=j&q=aero87.pdf&ei=4c56TLHkJYOmsQP8lZHuCg&usg=AFQjCNFmKhoXMYn3NVt7plHUuz4loecNRA&sig2=YINmEpoMGplA47wBSr8Hxg&cad=rja

Gracias a todos.

Cuando llegue a los 35 quiero que la placa quede vestida de azul, como un automovil antiguo.

Simplemente se convertirá en un archivo histórico de accesorios deportivos de la época, evitando que se pierda esta información, y dar a conocer un exponente del abanico de configuraciones deportivas que se desarrollaron, no solo con función estética, sino, para según su catálogo cumplir una función aerodinámica.

negroponto dijo:
Gracias a todos.

Cuando llegue a los 35 quiero que la placa quede vestida de azul, como un automovil antiguo.

Simplemente se convertirá en un archivo histórico de accesorios deportivos de la época, evitando que se pierda esta información, y dar a conocer un exponente del abanico de configuraciones deportivas que se desarrollaron, no solo con función estética, sino, para según su catálogo cumplir una función aerodinámica.

:ok:

Excelentes fotos luis!!

Es posible obtener algunas en mayor resolución?

Viéndo el catálogo, tienen número de parte y todo homologado para ETK. Las líneas que ofrecen son muy ochenteras! :vejete: hehe. Lástima que no lo pueda bajar un poquito, por que me gusta el look...

Nada de imageshack, he enviado la URL varias veces y nada. Recomiendo a los pocos que usan el imageshack, pasarse a photobucket.

Sent from my iPhone using Tapatalk