e46 en excelente estado para la venta

Que lindo carrito! Se ve súper fierro, lo único que no gusta es la placa , suerte en la venta

euhernandez dijo:
Muy bonito, tiene sus detalles
No se, el precio me parece algo alto (mi humilde opinión)

Si esta alto el valor para ser 2002. Eso valdría un 2005 E46 mas o menos en el mismo estado. Ya tiene 10 años. Me parece. Esta cuidado eso si. :ok:

Zzrey dijo:
Me imagino a que se refiere a con mucho accesorios.

Creo que si se refiere a que tiene un "supercagador" el cual incrementa la potencia del vehiculo. La potencia del motor con el que salio de fabrica no es 350 hp, esto lo pone en el mismo rango de un M3 e46.

Juan2002 dijo:
Creo que si se refiere a que tiene un "supercagador" el cual incrementa la potencia del vehiculo. La potencia del motor con el que salio de fabrica no es 350 hp, esto lo pone en el mismo rango de un M3 e46.

Si es así, que yo sepa solo los motores de los antiguos E90 335i son motores 3.000 c.c. con turbo y no llegan a los 350 hp. Son los mismos motores del 135 con 305 hp.

Toda la razón, yo creo que paso por algún preparador de turbos local. No había notado lo de los caballos. Ese carro de fabrica debe tener como 235 hp.

Es un supercargador que venden en usa para e36 y e46 y aumenta mas o menos 100hp se consiguen via ebay pero no es accesorio BMW original

Sent from my iPhone using Tapatalk

Esta caro y esos supercargadores que creo son marca Active Auto Werke han tenido problemas en USA, ademas aumentan el rendimiento del carro pero disminuyen la vida del motor

Acá en Bogotá he visto un E46 con eso y el carro molestaba

Sent from my iPad using Tapatalk

Lástima, el carro se ve bonito. A un 330i creo yo, no le falta potencia ni en Cartagena ni en Bogotá... :-\. Y que yo sepa, a diferencia de los que vienen montados de fábrica, no hay supercargador y turbocargador que no moleste.

Juan Touring dijo:
Lástima, el carro se ve bonito. A un 330i creo yo, no le falta potencia ni en Cartagena ni en Bogotá... :-. Y que yo sepa, a diferencia de los que vienen montados de fábrica, no hay supercargador y turbocargador que no moleste.

Hasta de fabrica molestan y si un 330i potencia es lo que tiene!!

pues... algo bien hecho no tiene porque dañar nada, a estos motores les sacan has 1000hp's y cero líos... obvio muy preparados. así que un supercargador de 100 hps bien instalado no tiene porque molestar en nada. y lso caballos extras si que se sienten!!

Varios Comentarios. En realidad si el trbajo es bien hecho, nada pasa. ahora eso si toma tiempo y $. Le acabo de cambiar todo el sistemas de salida a mi M3, los 11 caballos de diferencia que hay entre el sistema americano y el Europeo valen la pena. El trabajo tomo un par de horas para desmontar el sistema original y unas 10 horas de trabajo poner los tubos nuevos, acomodarlos, ajustarlos y luego lo mismo con el catback. Valio la pena y ahora tenemos 434 caballos a disposicion!

Tomo todo ese tiempo pues es facil instalar, pero dejar todo acomodado perfecto, requiere tiempo de mirar cda curva, cada lugar donde puede golpear, ajustar para evitar vibraciones, y finalmente acomodar el catback de 4 salidas para que quedara a la altura perfecta y alineado con la carroceria.

Les pondre fotos en unos dias