Como experiencia puedo contarles que cuando tenía el E90 en venta, a través del anuncio de tucarro.com me escribieron de un "concesionario" (ni siquiera le gastan un minuto de celular a uno), diciendome que estaban interesados en el carro. Yo lleve el E90 al sitio que quedaba en la Suba con Calle 122 mas o menos, costado occidental. En la vitrina habían X5, E90s, X3, Mazdas 6, Mazdas 3, Clios, etc. Salió un fulano con una pinta de bajo perfil y miro el carro y
- Me dijo: "listo, yo le compro el carro, el precio me parece bien. Cuando lo deja?".... :::
- Yo le dije, "cuando me lo pague",
- Y me dice, "nosotros funcionamos así: usted deja el carro, le damos el 10% del precio de venta y en un mes pasa por el saldo"
- Yo le dije: "listo, le dejo el carro, díagme en donde se lo parqueo. Cuando tenga el saldo le traigo las llaves.
- El tipo me dijo: pero como hago para mostrarlo?
- Yo le dije: lo que le he entendido es que usted me lo va a comprar, no que lo va a poner en venta. Eso es otra cosa, y no me interesa.
- Al final me dijo "pienselo y me lo trae"
- Yo le respondi: "no tengo nada que pensar. Piénselo usted y me avisa"
Obvio, nunca llamo. Como a los 3 meses supe por el noticiero que una noche desocuparon el local con los carros y se volaron. Tumbaron a muuucha gente.
A mi esos concesionarios que un dia aparecen de la nada me dan un culillo. Yo prefiero vender mi carro directamente y comprar carros directamente.. a menos que sea AG o Autosport, que son conocidos, pero ni Ropero me da buena espina.