2002 tii, saludos desde España

Si, está muy buena, solo oxidos superficiales, rascar, lijar y pintar.
Es del año 1971, pero está muy bien conservado, además tiene muchos extras :yuhu:

Le dejaré las tipo turbo, a mi me gusta más ese look, la idea es hacer una réplica del 2002 tii de Achim Warmbold que ganó el rallye de Portugal, carroceria en blanco y capots en azul

Ahh, ok, lo decia por el color naranja que se ve, pense que eran pruevas de color, y ese color suele ir con aletas alpina.
que tal te va la direccion? la que yo puse la voy a quitar mañana, no gira bien el coche, quedo con muy poco angulo, ademas de que no vuelve sola, y cuando pones de lado en una curva no se puede soltar el volante para corregir, y lo voy a quitar todo. espero que me de tiempo de tenerlo listo antes del caja :drive:

Gracias ferja, al final quite todo, no quedo fina la direccion, y ese angulo de giro era muy poco.
fui con la direccion esa y un metro al desguace y medi direccion por direccion hasta que encontre una que giraba mucho, y puse esa.
Es una cremallera no asistida, de peugeot 405,a la que mas adelante le pondre asistida electrica de corsa. ahora si gira bien, como la original, sin tener que cortar nada. Solo me falta conseguir poner las rotulas de una forma que hagan el giro mas limpio, porque se nota cuando giras que se traba un poco...pero creo que con eso ya estaria lista. lo malo es que tiene las mismas vueltas que la del 2002 de origen... El domingo corremos y veremos que tal va...

emeese dijo:
Gracias ferja, al final quite todo, no quedo fina la direccion, y ese angulo de giro era muy poco.
fui con la direccion esa y un metro al desguace y medi direccion por direccion hasta que encontre una que giraba mucho, y puse esa.
Es una cremallera no asistida, de peugeot 405,a la que mas adelante le pondre asistida electrica de corsa. ahora si gira bien, como la original, sin tener que cortar nada. Solo me falta conseguir poner las rotulas de una forma que hagan el giro mas limpio, porque se nota cuando giras que se traba un poco...pero creo que con eso ya estaria lista. lo malo es que tiene las mismas vueltas que la del 2002 de origen... El domingo corremos y veremos que tal va...

Pues mucha suerte éste Domingo entonces!! :ok:

Como se que os gustan las fotos, ahí van algunas de los últimos trabajos:
20130508205421.jpg

20130508211806.jpg

20130511173920.jpg

20130511173938.jpg

Los guardabrros saneados y listos para pintar
20130516200215.jpg

20130516200233.jpg

Y los faros lijados y pintados en negro
20130517171153.jpg

20130517190734.jpg

y el muelle y bisagras del capot delantero
20130517190748.jpg

Todo hecho en casa, ahí se nota el cariño y esfuerzo por ver bien las cosas!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Cariño mucho Fernando jejejje, estoy apasionado con el proyecto, además cuando no hay $ hay que poner más esfuerzo y mucho más cariño.
Más fotitas que se que gustan...
El techo ya lijadito y listo para pintar
restaurar025.jpg

Bisagras del capot trasero listas
restaurar014.jpg

detalle de las pinzas de freno
restaurar019.jpg

seguios desmontando para pintar todo el interioor
restaurar022.jpg

restaurar027.jpg

restaurar026.jpg

Bonitos rines (llantas), que marca son y que medida?

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

...que gusto poder ir armando uno mismo sus cacharritos, va quedando muy muy guapo...

Seguimos con algunos detalles de la restauración, ventilaor de la calefacción: ha sido desmontado limpiado el motor, cables nuevos y pintado el ventilador.
Grifo de la calefación: desmontado, engrasado y cables nuevos
Tapa del sistema de calefación lijado y pintado, limpieza del radiador y todo el sistema, cables nuevos
restaurar30mayo2013002.jpg

restaurar30mayo2013001.jpg

restaurar30mayo2013003.jpg