Testigo tablero

Asi se ven en mi iphone

590C7B72-8885-4512-AB89-AB1FCD6FBDB5-2354-00000203D80365FC.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues Koke, mas que mal montado... Puede estar tapado... La bomba igual, puede estar tapada. Pero toca revisar antes de moverlo mas ;)

Jorge M3 dijo:
Fer, yo no tengo cuenta en imageshack, y las veo desde el compu o el celu... así que el problema es otro...

Pues abrí cuenta en ImageShack y sigo viendo la puta rana... >:(

rod dijo:
Pues abrí cuenta en ImageShack y sigo viendo la puta rana... >:(

:jajaja: :jajaja:

cierre todas las ventanas del navegador y vuelva a entrar, cerciorandose que esta loggeado en Imageshack, deberia poder ver las fotos!

Pues en mi caso funciona tal como digo... revise que estaba con la sesion de imageshack activa, y asi se ve:

83ddea25.jpg

Desde otra ventana cerré sesion de imageshack, y al darle refrescar a la ventana del foro, dejaron de verse las fotos para salir las ranas:

af2d3c16.jpg

Me volví a loggear en imageshack, y volvieron a aparecer... me funciona matemáticamente así

Que mamera esas ranas , ni mi avatar sale :( por otra parte yo si le tengo miedo a ese testigo, la amenaza azul (en restauracion ) hace ya un año largo, un día en los llanos prendió el bombillo y segundos después jodiose el motor

A mi de regreso de los llanos se le salió el aceite por un hueco del filtro y casi queda ahí el motor. Menos mal el Tii tiene el medidor de presion que me aviso muy rápido.

yo nunca he tenido cuenta con la rana y veo siempre las fotos jajajaja

esperemos a ver que dice el mecanico de Masilva... ojala no sea nada grave!

Zzrey dijo:
A mi de regreso de los llanos se le salió el aceite por un hueco del filtro y casi queda ahí el motor. Menos mal el Tii tiene el medidor de presion que me aviso muy rápido.

yo si he estado de buenas con todos mis carros, nunca he tenido el mas minimo problema con el tema de lubricacion!! :drive:

Hola muchachos, les comento, la presión esta bien y esta lubricando sin problema, pero si quede mas loco porque al desconectar el cable de la "pera" para revisar el sistema por el lado eléctrico, el testigo seguía prendido, apagamos el carro y al abrir el switch vimos que el que se había apagado era el de abajo (en la imagen es el que dice "LADUNG"), osea que el que tiene que ver con aceite es ese y no el "OFI", ahora la pregunta del millón, si dado el caso que por error hayan conectado el cable equivocado a la "pera" para que se invirtieran los testigos, entonces que es lo que me esta indicando?.

Pero descanse, fue un alivio saber que no era problemas en el sistema de lubricación del motor.

Saludos

masilva dijo:
Hola muchachos, les comento, la presión esta bien y esta lubricando sin problema, pero si quede mas loco porque al desconectar el cable de la "pera" para revisar el sistema por el lado eléctrico, el testigo seguía prendido, apagamos el carro y al abrir el switch vimos que el que se había apagado era el de abajo (en la imagen es el que dice "LADUNG"), osea que el que tiene que ver con aceite es ese y no el "OFI", ahora la pregunta del millón, si dado el caso que por error hayan conectado el cable equivocado a la "pera" para que se invirtieran los testigos, entonces que es lo que me esta indicando?.

Pero descanse, fue un alivio saber que no era problemas en el sistema de lubricación del motor.

Saludos

Bueno, pues ladung es carga, osea que ese corresponde a carga de bateria.

Que bueno que no sea aceite!!! Pero si es carga del alternador, toca revisar eso y... Corregir el arreglo hecho en el que invirtieron los cables de presion de aceite y carga de bateria! ;)

Slds

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz