iPhone 5 o Samsung galaxy S3

Zzrey

Socio Activo
2 Oct 2009
2,999
97
48
Bogota
Después del lanzamiento de iPhone 5 se da uno cuenta que es una versión mas moderna rápida y liviana de estos teléfonos que tiene tantos adeptos entre nosotros. Alguien ya usado un galaxy s3, yo lo he tenido en las manos, se me hizo un poco grande y mi amiga que es la que lo tiene me dice que algunas funciones buenas no están autorizadas en Colombia. Cual será la mejor opción para la reposición de este fin de año????

Opiniones.

Juliette tiene un SIII y es muy bueno, en mi opinión para las niñas no hay lio por aquello de la cartera, porque si es grande... del resto es un super celu ;)

Estaba en la misma decision, incluso por 4S, pero al saber que el 5 estaba por salir (eso fue hace dos semanas) y ahora conociendo la noticia que llega en Diciembre, yo me voy a esperar, haré reposición por el iPhone 5. El galaxy se ve interesante, lo comparan contra el 4S y le gana en todo, pero me pareció muy panela por aquello del tamaño, y porque los dispositivos que tengo no los podria usar.

Galaxy SIII:
Mi Cuñado tiene un SIII y la verdad me parece MUYY grande, hasta le hago chistes comparándolo con los primeros celulares Motorola! Las prestaciones son totales, pero el pecado del tamaño exagerado no se le perdona fácil. Yo use Android y es bueno, pero no hay como un iPhone.

Iphone5:
Soy amante de todas las chucherías Apple, pero en esta ocasión paso! no veo xq pagar mas por un móvil cuya mayor prestación no se puede usar en Colombia (LTE), asi que como le dije a Fer por FB, prefiero esperar a que se baje de precio el iPhone4S y actualizar el 3GS.

jorgeandresh dijo:
Galaxy SIII:
Mi Cuñado tiene un SIII y la verdad me parece MUYY grande, hasta le hago chistes comparándolo con los primeros celulares Motorola! Las prestaciones son totales, pero el pecado del tamaño exagerado no se le perdona fácil. Yo use Android y es bueno, pero no hay como un iPhone.

Iphone5:
Soy amante de todas las chucherías Apple, pero en esta ocasión paso! no veo xq pagar mas por un móvil cuya mayor prestación no se puede usar en Colombia (LTE), asi que como le dije a Fer por FB, prefiero esperar a que se baje de precio el iPhone4S y actualizar el 3GS.

Que es exactamente lo del LTE? No he leído al respecto....

Sent from my iPhone using Tapatalk

jajajajajaja me voy con el galaxy, aunque si es muy grande!! pero se lleva de lejos al iphone... sobretodo porque no se anda trabando!! jejejeje el 5 es lo mismo de lo mismo... le cambian 3 bobadas y todos salen corriendo a tenerlo!!! jajaja como lo hablamos con Jorge H si he de cambiar a iphone, seria por un 4s que es lo mismo pero mas barato... en Colombia no funciona nada de lo importante... entonces? si vale pagar el doble por nada? jejejeje

y la camara como que sigue igual.. y el flash peor! jajajaja

Jorge M3 dijo:
jajajajajaja me voy con el galaxy, aunque si es muy grande!! pero se lleva de lejos al iphone... sobretodo porque no se anda trabando!! jejejeje el 5 es lo mismo de lo mismo... le cambian 3 bobadas y todos salen corriendo a tenerlo!!! jajaja como lo hablamos con Jorge H si he de cambiar a iphone, seria por un 4s que es lo mismo pero mas barato... en Colombia no funciona nada de lo importante... entonces? si vale pagar el doble por nada? jejejeje

y la camara como que sigue igual.. y el flash peor! jajajaja

Velocidad de navegacion, fotos mientras se graba video y pantalla mas grande sin ser la panela del galaxy, no compraría un 4S cuando acaba de salir un nueva versión. El que no compraría es el BlackBerry, se reinician a cada rato

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Fernando dijo:
Velocidad de navegacion, fotos mientras se graba video y pantalla mas grande sin ser la panela del galaxy, no compraría un 4S cuando acaba de salir un nueva versión. El que no compraría es el BlackBerry, se reinician a cada rato

ya que fue directo.. mi Blackberry 9810 NUNCA, pero NUNCA se ha reiniciado... y los que he tenido antes tampoco. obviamente el primero que fue sencillo se trababa.. pero haber era basico!. normalmente la gente compara el blackberry basico con el iphone. lo hacen seguido!! compran un bb de 300.000 y dicen que son malos y lentos comparados con el iphone de 1'600.000!!! le juro que si compran un logan, no va a ser igual que un 328i f30 de BMW...

yo defiendo mi BB porque tiene muchisimo mejor flash para la camara, mejores fotos y aunque se me cae seguido... la pantalla no se ha roto!! se quebro despues de una caida de un segundo piso la pantalla tactil... fui y la compre original por 80.000 y me la pusieron por 30.000.... estoy seguro que con un iphone ya lo habria roto unas 4 veces!!! jajajaja ademas de eso, la mayoria anda con un cargador, deberian venir con estuche para iphone y cargador... y si cambia a 5 ya ni le sirve!.... yo cargo en el bolsillo de las monedas del pantalon una pila de respuesto y en 3 min tengo full bateria y cero problemas por ese tema ;) y de paso.. porque le paso a mi tia hace poco... se le cayo el cel al agua. yo quito pila, espero a que se seque y muy seguramente se salva, pero los usuarios de iphone como hacen??? hasta ahi llego!! ;)

no quiero ser canson con el tema.... hablábamos del samsung vs el iphone (con corazón de samsung) y el unico defecto que le veo al samsung es el tamaño... de resto e gana sobrado... ;)

Bueno yo he tenido varios iPhone entre ellos un 4S y después del 4S me compre un Galxy S3. El S3 es una panela gigante me sentía sacando un teléfono inambrico cuando me llamaban, me toco comprarle forro porque era muy liso y se sale del bolsillo fácilmente.

En cuanto a prestaciones todos sacan a relucir el quad core del S3, pero no tienen en cuenta que teléfonos con androide existen muchos entonces las aplicaciones tienen que ser genéricas en cierto modo entonces no aprovechan los 4 cores del teléfono. En el folleto se ve impresionante cuando uno ve 4 cores pero en la practica no se notan.

En cambio con el iPhone el sistema operativo sabe en que hardware va a correr entonces le puede sacar todo el jugo al terminal y aprovechar al máximo el procesador, lo mismo con las aplicaciones han jugado infinity blade en un iPhone? Eso si es sacarle el jugo a un motor gráfico.

La cámara de ambos teléfonos es excelente, la del 4S me servia para hacer planchas en diseño sin ningún problema, y si se meten a páginas donde las evalúan y les hacen extensas pruebas pueden ver que ambas quedan entre las mejores de teléfonos celulares. En cuanto al flash el de los dos es una porquería solo sirve para usarlo de linterna y encontrar la silla en el cine o donde meter las llaves.

La interfaz de usuario, si a uno le gusta personalizar como se ven las cosas comprar el android que tienen muchos skins e iconos que se pueden personalizar, con el iPhone le podemos cambiar el fondo y pare de contar. Pero viendo la facilidad de uso el iPhone se lleva a andorid, los de Apple saben diseñar interfaces, cada tarea que uno quiere hacer el el teléfono es fácil e intuitiva en android aunque han mejorado no lo es tanto, y alguna cosas están ocultas entre menús y menús.

Las aplicaciones, ambos tienen tiendas bien nutridas de aplicaciones y eso que dicen los venderéis que androide casi todas son gratis, no es cierto. Y vuelvo a decirles que cuando descargan una aplicación para android son genéricas y están pensadas para que corran en muchos teléfonos muy distintos entonces no le sacan el jugo al procesador ni a la RAM que trae el equipo, además las pantallas de los androids todas son muy distintas en tamaño en resolución y en forma unas mas cuadradas que otras, entonces por ejemplo a jugar temple run en el S3 algunos letreros salían cortados.

Los accesorios, cuantos BMW vienen equipados con conector para S3 y que uno pueda controlar el celular desde el radio? Para el iPhone si viene el kit opcional para conectarlo y tienen hasta un aplicación que le mide los caballos de fuerza usando el acelerometro. Por otro lado docks y parlantes existen cientos para el iPhone hasta en Sony que tiene toda su línea de celulares vende equipos de sonido con Dock para el iPhone, nunca he visto el parlante de Bose con Dock para el S3. Venden hasta glucometros y pesas que se conectan directamente el iPhone.

Por ultimo os materiales el S3 esta construido de plástico con una cobertura para que quede brillante pero igual es plástico, el iPhone es aluminio y cristal con unos acabados impecables desde la primera generación, el iPhone en mi opinión se ve mas fino. Igual toca ponerle forro para que no se se dañe si se cae pero las disponibilidad de forros para un iPhone es inmensamente mayor a la de el S3.

Esa es mi opinión al respecto espero les sirva y por esto y muchas otras cosas fue que vendí mi S3 para comprarme un iPhone 5

Excelente análisis Luis. Realmente quienes ya han tenido el iPhone 5 en las manos lo describen como una joya!! Y si tuve el s3 de una amiga en las manos y a veces ni ella sabe que hacer. Lo otro es que le íbamos a bajar unas aplicaciones para ver tv como el justin tv y para correr Java y dice que no esta aprobado su uso en Colombia.

Decidido, iPhone 5! Excelente comparación, es la mejor forma de diferenciarlos, usando ambos. Además que yo tengo tanto el Dock de BOSE como el de SONY en mi habitación. Para el nuevo conector será buscar el adaptador y listo.

Fernando dijo:
Decidido, iPhone 5! Excelente comparación, es la mejor forma de diferenciarlos, usando ambos. Además que yo tengo tanto el Dock de BOSE como el de SONY en mi habitación. Para el nuevo conector será buscar el adaptador y listo.

El adaptador Apple ya lo vende es caro, 29 use el adaptador y 39 el adaptador con cable integrado. No solo es lo que uno ha invertido en accesorios sino en aplicaciones

Fernando dijo:
Que es exactamente lo del LTE? No he leído al respecto....

LTE (Long Term Evolution) es un nuevo estándar de comunicación, que termina siendo la evolución de 3G y para algunos entendidos un nuevo concepto de 4G. En términos generales tiene bondades de alta eficiencia espectral con muy baja latencia, con velocidades de descarga entre 172 Mbps y 326 Mbps dependiendo de las antenas de los operadores y velocidad de subida de datos de 86 Mbps. En pocas palabras son redes de alta fidelidad de banda ancha móvil. La velocidad desde los móviles podría estar aumentado 10-15 veces vs. la actual.

En USA, Brasil y la mayoría de países en Europa ya hay LTE. En COL la gente de UNE esta en LTE pero desde computadoras por medio de unas memorias USB.

En lo personal, tendría un iPhone5 de poder explotar el beneficio de conexión en datos en la calle de 10-15 veces mas rápido vs. lo actual, pero como en COL aun no existe LTE (operadores móviles) y cuando monten las redes ya iremos en el iPhone8 :jajaja: :jajaja: sigo firme en mi posición de no estar dispuesto a pagar mas por ese equipo. Lo que si esta en ppto es cambiar el movil por el iPhone4S cuando le bajen el precio al lanzar el 5 en nuestro país :ok:

jorgeandresh dijo:
Y entonces joven Fer? Recomendado el iPhone5?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Totalmente!!!. Las funciones son básicamente las mismas de un 4 con pantalla más larga, pero es bastante más rápido que el 3GS, y corrige muy bien el problema de quedarse "sin servicio" de los anteriores, no he tenido ese problema. La calidad de fotos y vídeos es muy buena, voy a tomar algunas de ejemplo.