Bimmer-Fest en Edelweiß

A juan Camilo tambn lo vi pasarme a buen ritmo y el carrito se ve caminando y sonando deli, otro q vi por hay andando bueno fue Ignacio, yo si hoy relajadito, va tocar sacar el e21 en la próxima y solo!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

http://i779.photobucket.com/albums/yy75/jcamilosalazar/BB8984D2-053E-4076-85CE-C42AA84DF08E-582-0000004CCF6E955F.mp4

andresnino dijo:
No Jorge si yo hoy maneje despacio por que iba con mi esposa y ella no me deja correr, a Ud. si lo vi un par de veces pasarme a mil y apenas me pasaba metía un par de acelerones en neutro pa q yo sintiera la potencia y sonido ronco de su motor,ahora subo videos ;)

jajajja por eso!!! se suponía q sumerce iba con los serie 5 detras de los e21!!! jajajajaja a ese desorden me refería jajajaja

Jorge M3 dijo:
jajajajajajaja saco la parte mas suave!!! jajajajaja pobre Juanca y con lo que le gusta correr!!! jajajaja :jajaja: :jajaja:

Jajajaja, se parece a una que conozco y ese e21 esta sonando deli!!!!

Jorge M3 dijo:
jajajja por eso!!! se suponía q sumerce iba con los serie 5 detras de los e21!!! jajajajaja a ese desorden me refería jajajaja

Jaja no sabia que debía irme con los serie 5 todo el tiempo, si lo hice un rato pero se vuelve monótono, a uno le gusta irse con otros y esos son los primos menores los e21 y los e30 jejeje, pero pa la prox lo tendré mas en cuenta!

J. Camilo S. dijo:
http://i779.photobucket.com/albums/yy75/jcamilosalazar/BB8984D2-053E-4076-85CE-C42AA84DF08E-582-0000004CCF6E955F.mp4

Jajajajajajajaja
"Asi de verdad no vuelvo" dijo Marcelita jajaja

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Excelente: la compañía, las fotos, los carros,la comida , la cerveza,el sitio , gracias a todos!

Fernando dijo:
Jajajajajajajaja
"Asi de verdad no vuelvo" dijo Marcelita jajaja

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Jajaja jajaja buenísimo el video ! Qué envidia amigos , para variar hoy clavado en el hospital, espero acompañarlos pronto

alprada dijo:
Juanca lo edito mucho.... jajajajaja

Jajaja... estoy seguro que le quito varios segundos antes y despues de la frase de Marcela :jajaja: :jajaja:

Don Juan Camilo, bien arriesgado usted con una mano en el timón, la otra en el iPhone y a esa velocidad en esa curva :alabaooo: :jajaja: :jajaja:

A mi si me frenaron en seco! OJO, VAMOS CON LOS NIÑOS, así que me toco cambiar de "S" a "D" y dejar pasar los E y F, que por cierto me parece que conducen muy pegados, parecía video de Jamiroquai seg 40.

Jamiroquai, Cosmic Girl

No Jorge Andrés, el IPhone estaba filmando sujetado al vidrio con una chupa.

Por cierto, compré ese soporte la semana pasada en San Andresito y me pareció del carajo. Sirve para filmar, para usar el tel de GPS y poder visualizar la pantalla fácilmente. Buen juguete por $25.000, obvio más el Iphone.

Lo compré pensando en las vuelticas que a veces damos en el autódromo.

J. Camilo S. dijo:
No Jorge Andrés, el IPhone estaba filmando sujetado al vidrio con una chupa.

Por cierto, compré ese soporte la semana pasada en San Andresito y me pareció del carajo. Sirve para filmar, para usar el tel de GPS y poder visualizar la pantalla fácilmente. Buen juguete por $25.000, obvio más el Iphone.

Lo compré pensando en las vuelticas que a veces damos en el autódromo.

Eso mismo hice yo jeje

Yo creo que así hubiera ido con el soporte para el celular, barra antivuelco y cascos me hubieran hecho el mismo comentario!!!!! Jajajaja