Mi E21 Omar Gutierrez

respondi por aca la historia de mi bmw e21 y despues de escribir durante yn rato y al enviar el mensaje me dice que no estoy autorizado es por otra parte o como es

Omar, es de doble accion en todos. pero la marcha inestable puede ser por una mala sincronizacion. chispa muy adelantada o mezcla muy rica.

lleva 19 mensajes. si haban versiones en tela. paño para ser mas precisos! pero creeria que eso es aun mas caliente!! lo mejor es poner a funcionar el aire acondicionado si viene equipado con el.

hola para adquirir mi e 21 tuve que hacer dos viajes a bogota pues el primero tenia todas alas intenciones de comprar un 190e motor 2.300 version americana pero lo vi por internet y me gusto pero personalmente estaba muy mal todo tenia problemas de estetica y mecanica entonces desisti de comprarlo y empece a ver otras opciones y entre esas el de luis que tambien se veia bien en las fotos y no tan bien personalmente pero aceptable se deja arreglar pense yo de maquina lo senti bien y le hice una oferta que no me acepto pero despues de unos dias mejore la oferta y llegamos a una acuerdo y asi fue que llego a mis manos mi primer bmw, tengo un hermano que tiene otro modelo 79 y por ese fue que estuve interesado en buscar otro para mi y poder disfrutar de ellos juntos, junto a el le he hecho muchas cosas de mecanica estetica y cosas como la claraboya que no le funcionaba el radiador rosaba con el ventilador la temperatura no marcaba la barra estabilizadora delantera estaba mal de cauchos una tijera tenia desajuste areglos electricos , la guantera llegaba al piso ya tiene las tirantas la tapiceria estaba sin resortes estaban rotos los rines estaban muy feos de estetica ya los pinte y le estoy haciendo retoques pues todas las piezas tenian detalles el medidor de gasolina estaba suelto en el tanque y botaba gasolina en fin tiene de todo un poco o mejor tenia ya hay cosas solucionadas y falta mucho todavia, espero poder dejarlo a mi gusto arreglarle el aire los espejos la tapiceria y muchas otras cosas que quiero mejorar o poner a funcionar espero poder contar con sus aportes para hacerlo lo mejor posible y tambien sea de agrado de ustedes le debo las fotos en este momento estoy pintandolo y todavia no he terminado cuando lo haga le tomo unas fotos y las subo para que lo conozcan o lo recuerden nuevamente.
saludos
omar gutierrez

la verdad si tiene el aire original pero no esta en funcionamiento aun pero este clima es un poco dificil para ese material y no he conseguido el mismo color para hacerle los arreglos que tiene por hacer.
omar gutierrez

si esta consumiendo gasolina pero es que tambien tiene malos los vacum del carburador me toco tapar las mangueras pues estan rotos se consiguen seran costosos.
omar gutierrez

omar gutierrez dijo:
respondi por aca la historia de mi bmw e21 y despues de escribir durante yn rato y al enviar el mensaje me dice que no estoy autorizado es por otra parte o como es

Extraño, debe funcionar aquí o en cualquier otro tema, a veces el foro rebota sin lógica, cuando eso pasa es mejor seleccionar el texto escrito, copiarlo, refrescar el navegador e intentar publicar de nuevo pegando el texto copiado para no tener que escribirlo de nuevo.

Quedamos en espera de la reseña ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Orlando Bienvenido al Club!!! y beinvenido a tner un e21. son un placer de carros :drive:
ten la seguridad que encontraras todas clase de ayuda y apoyo, eso si es siempre importante poner fotos...

omar gutierrez dijo:
hola mi bmw tiene la tapiceria original el asiento del conductor tiene unos defectos roturas y cosas de la edad, ya le arregle la guaya que hace que el asiento del conductor se desplace para poder pasar atras y los resortes del asiento pues quedaba consumido en las sillas delanteras pero como vivo en bucaramanga ese tapizado es muy caliente el clima no es muy afin con ese material algunos e21 vinieron original con tapiceria en tela o todos venian en cordoban, la verdad yo soy muy amigo de las cosas originales y me gusta conservarlas en lo posible pero si algunos vineron en tela quisiera ver algunas fotos para que quedara lo mas parecido al original

La tapiceria de panio es caliente. el mio tiene la tapiceria original de panio y en bogota, es buena, pero en dia de calor es muy caliente

hola buenas noches quisiera saber que chicleres usa el e 21 que numero es el original para revisar si le pusieron unos con la medida indicada.
omar gutierrez

hola tengo un vacum del carburador dañado y el otro le falta eltornillo nada que lo acelera cuando se va a apagar , bueno lo del tornillo creo que es muy facil de solucionar pero lo del vacum se complica un poco si no se consigue tendria que encargarselo a mi hermano que esta en atlanta pero si no estoy mal la version americana solo vienen fuell ijection entonces no los trae.
omar gutierrez

hola si su vehiculo tiene la tapiceria en paño me gustaria que me enviara unas fotos para saber como es la original yo se que estoy pidiendo fotos y no he enviado ninguna pero es que me registre hace muy poco y el carro lo tengo desvaratado por lo de los arreglos de pintura y por eso no le he tomado fotos el 20 de este mes cumplo 1 mes con el carro y me he dedicado es a hacerle arreglos entonces por ese motivo es que no tengo fotos pero pronto subire unas fotos para quedar a mano.
omar gutierrez

Buenísimo haber abierto tema para el carrito, para verlo y para unificar sus preguntas en un tema

es muy agradable tener el apoyo de los socios del club en relacion a el vehiculo pues aqui en bucaramanga hay muy pocos en bogota si se ven muchos y se consiguen los repuestos aqui no se consigue sino agua aceite y gasolina jajajajajaj.
omar gutierrez