respondi por aca la historia de mi bmw e21 y despues de escribir durante yn rato y al enviar el mensaje me dice que no estoy autorizado es por otra parte o como es
omar gutierrez dijo:respondi por aca la historia de mi bmw e21 y despues de escribir durante yn rato y al enviar el mensaje me dice que no estoy autorizado es por otra parte o como es
omar gutierrez dijo:hola mi bmw tiene la tapiceria original el asiento del conductor tiene unos defectos roturas y cosas de la edad, ya le arregle la guaya que hace que el asiento del conductor se desplace para poder pasar atras y los resortes del asiento pues quedaba consumido en las sillas delanteras pero como vivo en bucaramanga ese tapizado es muy caliente el clima no es muy afin con ese material algunos e21 vinieron original con tapiceria en tela o todos venian en cordoban, la verdad yo soy muy amigo de las cosas originales y me gusta conservarlas en lo posible pero si algunos vineron en tela quisiera ver algunas fotos para que quedara lo mas parecido al original