Mi E21 Omar Gutierrez

Fernando dijo:
Es la misma, en E21 y E30, y creo que E28, E24, E12, E9, etc.

Cambian en los 90s pero no se en que carrocerías exactamente
Sent from my iPhone using Tapatalk

Ok, se por experiencia que en E28, E30 y E36 es la misma. Se qué en E24 y 34 es la misma de las carrocerías mencionadas anteriormente. Estamos hablando de la blanca muy cuadrada. Se qué en E46 cambio a la negra que se parece mucho a la que Omar nos muestra. Y esa misma sirve en X3 primera generación. En E90 ya no venían. Omar, la linterna de tu E21 aún se consigue. La que tienes se la puedes guardar para cuando un E46 acompañe en el garaje a tu E21. :ok:

espejos electricos

hola otro logro en mi e 21 ya pude poner a funcionar los espejos electricos era algo que me hacia :ok: mucha falta pues el garaje del edificio es un poco incomodo y con los espejos funcionando los puedo cuadrar para ver los guardabarros traseros que son unpoco salidos y se pueden rayar con las columnas le repare el switch de los espejos y le cuadre los cables que estaban mal tambien.

omar gutierrez dijo:
hola otro logro en mi e 21 ya pude poner a funcionar los espejos electricos era algo que me hacia :ok: mucha falta pues el garaje del edificio es un poco incomodo y con los espejos funcionando los puedo cuadrar para ver los guardabarros traseros que son unpoco salidos y se pueden rayar con las columnas le repare el switch de los espejos y le cuadre los cables que estaban mal tambien.

...al pelo!! Gadget de avanzada en su época, trabajando de nuevo :ok:

th_IMG00866-20130302-1753_zpsb6a634e2.jpg

hola jorge, quisiera hacerle una pregunta mi carro tiene un ruido en la rueda trasera o mejor hacia ese lado cuando caee en un hueco suena como algo suelto como un caucho de amortiguador cuando esta malo o flojo pero suena en la cabina el amortiguador trasero puede ser, o que otra cosa puedo revisarle es que me despista un poco porque suena es como dentro de la cabina esos amortiguadores como que no son complicados de bajar verdad.
saludos
omar

omar gutierrez dijo:
hola jorge, quisiera hacerle una pregunta mi carro tiene un ruido en la rueda trasera o mejor hacia ese lado cuando caee en un hueco suena como algo suelto como un caucho de amortiguador cuando esta malo o flojo pero suena en la cabina el amortiguador trasero puede ser, o que otra cosa puedo revisarle es que me despista un poco porque suena es como dentro de la cabina esos amortiguadores como que no son complicados de bajar verdad.
saludos
omar

hola Omar... cualquier parte de la suspensión anclada a la carrocería produciría un ruido dentro de a cabina... aunque yo revisaría el soporte del amortiguador superior pues este se desgasta fácilmente y hace bastante ruido, o los soportes del puente trasero que se llaman silentblock.