Consulta impermeabilizante E21

De cola es de donde mas raro se ve:

261460_195226437196804_4252799_n.jpg

Es que yo ya los veo "culones" cuando estan del color...es costumbre, es como ver un e21 sin el spoiler, lo veo empeloto jaja

Y mirando esta foto por ejemplo me gusta el negro porque es coherente con el spoiler-estribo-cola, le da continuidad a esa linea y textura:

484097_406523869400392_279817025_n.jpg

JoseMaria dijo:
Es que yo ya los veo "culones" cuando estan del color...es costumbre, es como ver un e21 sin el spoiler, lo veo empeloto jaja

nah!, excusas excusas... dele color y cambia radicalmente!!!! pa mejor

En cambio a mi esa sección pintada de color negro no me gusta, el de José María por que esta perfecto se le ve bien, pero he visto unos acabados con eso pintado y nada que hacer, los desmejora mucho

Sent from my iPhone using Tapatalk

JoseMaria dijo:
Haganla y me avisan...asi me quede el 1/6 para hacer retoques ;)

uy que pasó ahí con las matemáticas jajaja, 1/6 es mas cantidad que un 1/16 ;). De pronto le sobra 1/32 o 1/64 pa retoques....

:auch:

No me parece descabellado que fuese opcional, hoy adhieren una película transparente.

Orlando dijo:
Juan Felipe...."aguanta la burra"... Adhiero al bombazo por ahora....la rodada se está cocinando para el fin de semana del 20.

Orlando, es esa salida podemos tomar fotos.... y me pregunto en que carro saldré??? ;D

y si asi era, por que no sigue la pintura negra al reborde trasero donde va la placa? lo digo por que el spoiler delantero si va en negro y rugoso, asi como la parte trasera central donde va la placa tambien es rugosa, por que habrian de dejarla en color ??? no se esta es una pregunta que siempre me he hecho

OSCAR HERNANDEZ dijo:
y si asi era, por que no sigue la pintura negra al reborde trasero donde va la placa? lo digo por que el spoiler delantero si va en negro y rugoso, asi como la parte trasera central donde va la placa tambien es rugosa, por que habrian de dejarla en color ??? no se esta es una pregunta que siempre me he hecho

no se pero si viniera asi... no tendria un e21!! jajajaja seria horrible!!!!