presentacion desde Costa Rica y ayuda con rines

shine_zps99f89f5d.jpg
][/img]

Va quedando súper bonita, los aros a lo panasport lucen, se va a quedar sin defensas? Qué se ha pensado para el interior?

Y, hay alguna restricción para rodar con esos aros? por ser artesanales o son confiables?

para responder primero , muchas gracias por los comentarios ,

rod dijo:
Y, hay alguna restricción para rodar con esos aros? por ser artesanales o son confiables?
en costa rica no hay restriccion con los aros a menos que se salgan del ancho de los gurdabarros , los aros es cuestion son artesanales pero confiables esa empresa tiene sus años haciendo aros
OSCAR HERNANDEZ dijo:
Va quedando súper bonita, los aros a lo panasport lucen, se va a quedar sin defensas? Qué se ha pensado para el interior?
muchas gracias . los aros en verdad son copia de unos ROTA , con respecto a las defensas estoy indesiso si lo dejo asi o le ponga las originales , con lo del interior le cuento que esta restaurado en un 98% , voy a tomarle fotos y las subo :ok:

presentacion desde Costa Rica y ayuda con rines

Esos son los aros fabricados en fundición? Muy buen acabado

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Tal vez los habría pintado en gris antracita, pero son gustos. Yo tengo es mucha curiosidad por verlos en vivo, si sale un negocito allá con SARET, podría estar viajando a chismosear ;D

pues si gustos son gustos, yo decidi el color porque grises o negros son muy comunes aqui en costa rica, no soy muy PURISTA, y el carro original no me gusta porque quedaria igual al resto

Quiero darle un toque de tunning sobrio y destacarlo de los demas

Gracias por sus comentarios tanto positivos como negativos :ok:

De acuerdo, si queria destacar el auto de los demás sin purismos, quedó perfecto! ;D
Por mi parte soy mas purista entonces jajaja

Y que tan facil es la consecusión de repuestos allí en Costa Rica? Entiendo que se pueden importar autos usados, les es posible importar repuestos usados también?

no hay problema con la importacion de vehiculos ni de repuestos , pero el problema son los estadares de calidad de los gases (emisiones)
un amigo acaba de importar un 2002tii y tiene que hacer milagros para que el carro pase la verificacion vehicular, ya que le piden estandares de seguridad y emisiones de un vehiculo 2010 por decirlo asi

Con lo de los repuestos la importacion desde USA es muy facil en 2 o 3 dias tienes el repuesto que ocupes, por otro lado yo todo lo he conseguido localmente , ya que este carro le arregle de todo.... frenos, motor, sistema de embrague ( clutch ) tapiceria sistema electrico , todo lo consegui en el pais, ademas he hecho amistad con varios propietarios de vehiculos similares y compartimos piezas

erick flores dijo:
pues si gustos son gustos, yo decidi el color porque grises o negros son muy comunes aqui en costa rica, no soy muy PURISTA, y el carro original no me gusta porque quedaria igual al resto

Quiero darle un toque de tunning sobrio y destacarlo de los demas

Gracias por sus comentarios tanto positivos como negativos :ok:

Yo sufri mucho en el club de BMW de mi pais pues no era purista y por ello me tratab mal a mi y a mi auto no directamente pero la agresion psicologica era fuerte como decimos de gota en gota se logra colmar un mar...

Yo decidi cambiarle el look a mi touring pues original me parece el rro de un Dr de mas de 60 años hahahahaha ;D pero asi como lo deje me encanta y estoy enamorado de mi auto, por que pues muy facil porque esta come me gusta a mi!

siempre he defendido que para gustos hay colores y al unico que le tiene que gustar algo es al dueño si les gusta a los demas pues es un extr :D Lindos aros Erick :ok:

Kosher dijo:
Yo sufri mucho en el club de BMW de mi pais pues no era purista y por ello me tratab mal a mi y a mi auto no directamente pero la agresion psicologica era fuerte como decimos de gota en gota se logra colmar un mar...

Yo decidi cambiarle el look a mi touring pues original me parece el rro de un Dr de mas de 60 años hahahahaha ;D pero asi como lo deje me encanta y estoy enamorado de mi auto, por que pues muy facil porque esta come me gusta a mi!

siempre he defendido que para gustos hay colores y al unico que le tiene que gustar algo es al dueño si les gusta a los demas pues es un extr :D Lindos aros Erick :ok:

muchas gracias !!!! la verdad es que lo voy a dejar como yo quiero, entre mis planes esta sentarlo , llantas de perfil mas bajo , discos de freno traseros, carburadores webers y un spoiler ojala de la version turbo !!!!

Saludos

erick flores dijo:
la verdad es que lo voy a dejar como yo quiero, entre mis planes esta sentarlo , llantas de perfil mas bajo , discos de freno traseros, carburadores webers y un spoiler ojala de la version turbo !!!!

Saludos

Ahora resulta que todas las tourings quieren usar el mismo spoiler que yo hahahaha

Erick venden un spoiler similar que no necesita que le stales los turbo flares vamos a buscarlo!

hoy no aguante mas las ganas y tuve que sacar el carro a dar una vuelta, sin permisos, ni placas ni revision tecnica vehicular

aqui les dejo unas fotos de como va mi proyecto , todavia me falta camino por recorrer , por eso pido opiniones y consejos de que le puedo hacer para darle un look mas agresivo y juvenil sin caer en un tunning de payaso

grafitti_zps3d0ff408.jpg

Imagen0216_zps0665e3f6.jpg

grass8_zps0a907b75.jpg

grass7_zps4538de4d.jpg

grass9_zpsde13379c.jpg

house_zps3a1b5e0a.jpg

house2_zps0cde2735.jpg

grass5_zps363bd7bd.jpg