en costa rica no hay restriccion con los aros a menos que se salgan del ancho de los gurdabarros , los aros es cuestion son artesanales pero confiables esa empresa tiene sus años haciendo arosrod dijo:Y, hay alguna restricción para rodar con esos aros? por ser artesanales o son confiables?
muchas gracias . los aros en verdad son copia de unos ROTA , con respecto a las defensas estoy indesiso si lo dejo asi o le ponga las originales , con lo del interior le cuento que esta restaurado en un 98% , voy a tomarle fotos y las suboOSCAR HERNANDEZ dijo:Va quedando súper bonita, los aros a lo panasport lucen, se va a quedar sin defensas? Qué se ha pensado para el interior?
erick flores dijo:pues si gustos son gustos, yo decidi el color porque grises o negros son muy comunes aqui en costa rica, no soy muy PURISTA, y el carro original no me gusta porque quedaria igual al resto
Quiero darle un toque de tunning sobrio y destacarlo de los demas
Gracias por sus comentarios tanto positivos como negativosk:
Kosher dijo:Yo sufri mucho en el club de BMW de mi pais pues no era purista y por ello me tratab mal a mi y a mi auto no directamente pero la agresion psicologica era fuerte como decimos de gota en gota se logra colmar un mar...
Yo decidi cambiarle el look a mi touring pues original me parece el rro de un Dr de mas de 60 años hahahahaha ;D pero asi como lo deje me encanta y estoy enamorado de mi auto, por que pues muy facil porque esta come me gusta a mi!
siempre he defendido que para gustos hay colores y al unico que le tiene que gustar algo es al dueño si les gusta a los demas pues es un extrLindos aros Erick
k:
erick flores dijo:la verdad es que lo voy a dejar como yo quiero, entre mis planes esta sentarlo , llantas de perfil mas bajo , discos de freno traseros, carburadores webers y un spoiler ojala de la version turbo !!!!
Saludos
Kosher dijo:Ahora resulta que todas las tourings quieren usar el mismo spoiler que yo hahahaha
Erick venden un spoiler similar que no necesita que le stales los turbo flares vamos a buscarlo!
Juan de Dios González dijo:Eric donde te fabricaron esos aros?