Proyecto e30 Otimus Rionegro Antioquia

Emblemas AZULES O ROJOS

• Total voters
    25
andresnino dijo:
Excelente!! Te pregunto, no te le medirías a crear vos mismo las tapas (capot/baul) del e30 en fibra de carbono y compararlas con las que importaste? Quien quita que queden igual o mejor!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

mejor aun, de 2002 que no las hay en fibra de carbono, ese es un buen negocio!

Si me animo, :ok: si mínimo son 5 y dejo pelos en el alambrado por los moldes, pónganse de acuerdo y hablamos. La que importe de vis racing está más o menos, mucho detalle tonto!

Sabe alguien donde puedo y en cuanto $ conseguir un vidrio nuevo panorámico para 325i 1990 versión americana,
el que viene con la franja arriba azulada, es lo único que le falta al carrito!!
:drive:

Uy Rodrigo, me quito el sombrero, que gusto y honor tenerte por acà, hay literalmente mu ha tela que cortar... 8)

rod's samsung TapaTalk

Voy a empezar a hacer cositas con fibra de carbono para Otimus, que opinan??..

O mejor.. Que harían ustedes si tuvieran la opción, el conocimiento, los materiales???

Que me recomiendan para Otimus??

Otimus dijo:
Voy a empezar a hacer cositas con fibra de carbono para Otimus, que opinan??..

O mejor.. Que harían ustedes si tuvieran la opción, el conocimiento, los materiales???

Que me recomiendan para Otimus??

Que tal la tapa del sunroof?

Fernando dijo:
Otimus, alguna razón para que aumentes el tamaño del texto?....

:jajaja: :jajaja: creo que varios teníamos esa pequeñísima duda!!

Otimus dijo:
No veo parezco viejito mirando, la pantalla :jajaja: pero no lo hago mas ya entendi :bate:

Con esos aportes tan interesantes e impresionantes, escribe en el tamaño que quieras!! Ponte cómodo jajaja :cafe:

Otimus dijo:
No veo parezco viejito mirando, la pantalla :jajaja: pero no lo hago mas ya entendi :bate:

:jajaja: :jajaja:

Tips de ayuda para ver los textos mas grandes

oprimes la tecla CTRL y mientras esta presionada, tecla "+", o CTRL y con el mouse rueda del scroll hacia arriba hasta que aparezcan del tamaño que gustes ;)

No se, creo que no haría más al E30, por que se esta volviendo carro de carreras...