BMW E21 320 MODELO 1982: ALIAS EL VIEJO VERDE.

Juan Touring dijo:
Busco en el ETK pero no veo las luces ni las persianas... :::

Las cuadradas? No son de fábrica BMW, son altermarket vendido por HELLA directamente

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
Las cuadradas? No son de fábrica BMW, son altermarket vendido por HELLA directamente
Sent from my iPhone using Tapatalk

Buen punto, pero no creo instalaran eso en cualquier esquina :jajaja: mejor dicho, no creo que alguien estuviera dispuesto a que le metieran la mano al carro en cualquier sitio en esa época. Ahora, por lo que se era solo cambio de persianas y las farolas.

jorgeandresh dijo:
Buen punto, pero no creo instalaran eso en cualquier esquina :jajaja: mejor dicho, no creo que alguien estuviera dispuesto a que le metieran la mano al carro en cualquier sitio en esa época. Ahora, por lo que se era solo cambio de persianas y las farolas.

Tenia un concepto muy errado de ellas. Pense que era una versión gringa o algo asi... la ignorancia--- :auch:

Bueno, como adelanto del bombazo les comento que en los últimos dias he podido hacerle algunas "cositas" al Viejo Verde:

Instalé llantas Firestone Firehawk 900 205 - 60 x 13 a cambio de las Sumitomo 185 - 70 x 13 que tenía. Aprovechando el desorden, y gracias a Valenzuela´s Engineer ;D , se bajo la suspension con los helicodiales M.I.H. (Made In Home ;D ;D), mientras se compra una suspensión deportiva. Debo hacer reconocimiento de las habilidades locales ya que lograron que el carro quedara perfectamente alineado adelante y atras. El cambio ha sido total, ya que no navega como antes y se siente mas firme.

Antes:

Ahora:

Por otro lado, consegui un timón sport, a cambio del timón de serie que traía (debo reconocer que el grip del timón de serie es muy bueno, y salvo su apariencia, no me molestaba para nada).

Antes:

Ahora

Me encanta como se ve así, un poco más bajo. (Ojo Juan Camilo)

Queda pendiente forrar el timón. ;)

Jajajaja no se aguanto!!! Jajaja se ve del carajo!!!

Juan Camilo ya lo estuvo viendo y la verdad el sabe que se ve muy bien!!!!! Ahora con Rines de 6" queda espectacular!

Chevere, por supuesto todo es a gusto del consumidor, yo si confieso que no me gusta como se ven las 205 con rin de 5.5J, para mi las proporciones son 205 para 6J en adelante, incluso con 6.5J y hasta 7J