Compro E30

El carro se ve muy bonito, si la caja esta en buen estado vale la pena, mas aun si no le interesa a usted mucho que el carro sea agil.

Si no le interesa la potencia y le es indiferente E21 o E30, yo me iria por el 316. Se gana 9 años de carro, mismo precio y la caja mecánica. Chévere la caja automática para los trancones, pero qué pereza y mas si no es su carro de uso diario.

Un peritaje a los 2....yo andaba igual y el veredicto se lo dejé al peritaje.

buenas tardes, estuve viendo el carro que aparece publicado en tu carro.com del cual les adunto el link, me gusta que es un post, hay que hacerle un trabajo de pintura grande ya que tiene varios tonos de rojos que ya ni se ve cual es el original. mañana ire a hacerle un peritaje para poder revisar la carroceria, motor, caja y suspension.

Dato adicional es un 325 i post con buenos rines pero vino sin techo se me hizo como extraño, espero opiniones por parte de uds si conocen la procedencia de este carro

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23840813-bmw-serie-3-325-i-1987-_JM

Se ve bien ese E30 rojo, me parece buena opción y precio

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Estoy de acuerdo con Fernando: El precio es muy favorable. Tenga en cuenta que hace poco había un E30 Post 325 en 32 millones de pesos en tucarro, y ya se vendió. Pienso que con unos pesos puede dejar muy bien pintado este E30 y va a quedar envidiable. El motor 2.5 es mas que sobrado para la caja automática, así que por potencia no se tiene que preocupar, y viene con OBC II y BBS 15". Con el tiempo puede conseguir las dos sillas delanteras sport y queda un juguetazo! El techo, puess, personalmente para mi, es casi que obligatorio en un BMW, pero viendo el potencial que tiene ese carro, pasa a segundo plano, y podría vivir sin el. Es tema de gusto y obsesiones. jaja.

Juan Touring dijo:
Estoy de acuerdo con Fernando: El precio es muy favorable. Tenga en cuenta que hace poco había un E30 Post 325 en 32 millones de pesos en tucarro, y ya se vendió. Pienso que con unos pesos puede dejar muy bien pintado este E30 y va a quedar envidiable. El motor 2.5 es mas que sobrado para la caja automática, así que por potencia no se tiene que preocupar, y viene con OBC II y BBS 15". Con el tiempo puede conseguir las dos sillas delanteras sport y queda un juguetazo! El techo, puess, personalmente para mi, es casi que obligatorio en un BMW, pero viendo el potencial que tiene ese carro, pasa a segundo plano, y podría vivir sin el. Es tema de gusto y obsesiones. jaja.

Estan interesantes sus apreciaciones del carro, pienso lo mismo si el motor esta bueno, por el precio este carro seria una buena pcion para poder arreglarlo, empezaria por el tema la pintura general, algunos detalles de tapiceria y empezarlo a andar, bueno pero primero hacemos el peritaje y les estare comentando , no he podido subir fotos a este foro, por el momento les envio este link para que puedan apreciar el estado general del auto , espero sus comentarios

http://automovilescolombia.com/foros/threads/vale-la-pena-comprar-un-mercedes-benz-o-un-bmw-viejito.2186/page-162#post-407326

Juan Touring dijo:

para mi buen ojo son BBS 14" ;)

jorgeandresh dijo:
Donde esta la bolita.. Donde esta la bolita? Jeje. Puede ser que el vendedor esté necesitado y por eso el precio de venta.

Puede ser que el motor este para reparar, ahí son unos 6 millones, quien sabe suspensión y llantas, de pintura lo mas probable es que toque hacerle y el interior se ve mal hecho, haciendo esas cosas se pasa uno de los 20...

Sent from my Ipad using Tapatalk

JuanSebastian dijo:
De hecho se vendió fue en el mercado gringo. El unico motor eta que se usó en Europa fue en los e28.

No, también hubo 325e Euro specs. ;)

bmw325EE30004_zpsb284f08f.jpg