Compro E30

Esa combinación de colores me encanta. Rines no originales, pero los bottle cap de ese modelo son fáciles de conseguir e interior con desgaste, la silla del conductor desgarrada, como muy dañada para 136000 kms.

Puede ser buena base

IMG-20130612-WA0053.jpg

IMG_20130129_220611.jpg

2013-01-27_14-41-38_666.jpg

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

juancfm dijo:
Si estoy interesado, me puede dar más datos del vehículo, el precio y sus datos, gracias!
320i mod 83 esta en bogota, lo tenemos desde hace un año aproximadamente, esta al dia en impuestos. Tenemos el folder con todo su historial, todos sus papeles al dia tecno, soat etc

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

cmarzenit dijo:
Les cuento que no aguante las ganas de ver el bmw e21 azul automatico que esta publicado en tu carro.com y me sali de la oficina para poder ir a ver el carro la verdad el taller de carlos santana queda bastante cerca de mi oficina, el carro esta muy bonito, diria yo impecable tiene original la tapiceria, las puertas el millares me gusto mucho no le vi detalle alguno, lo maneje y me senti totalmente extraño manejando un carro automatico de los 70s es perezoso diria yo sonso y ñoño para arrancar , la direccion es mecanica, bastante dura, un carro de mi uso diario es un twingo y decirle que la direccion es pesada es un piropo en comparacion de la de este bmw, pero bueno algo entendible para un carro de la epoca mirandolo bien es un carro estandar no trae techo, vidrios. el carro se porta bien no se le siente ruido alguno en la suspension en resumidas palabras el carro esta muy bueno, me sigue preocupando el tema de la caja, por si llega a presentar alguna falla debido a que este carro para este modelo me atreveria a decir que es casi unico y por otro lado el motor es un 1800 4 cilindros, no se el tema de repuestos para ese motor si sean faciles de conseguir. me gusto el tema que el caro esta listo para la revision de las placas, lo que pensaria que con el tiempo se volveria mas interesante este carro , les compartiria unas fotos pero como soy nuevo no veo la barra de adjuntar fotos y ustedes me daran su opinion

ACLARO QUE ES UN E21 creo que estare cometiendo un error en el foro por publicarlo aqui

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23799940-bmw-3-320-1978-_JM
aunque totalmente off tópic, le doy mi impresión ya que pase por un caso similar y soy 100% un novato en este cuento.

hace poco que tengo un e21 automático, estoy totalmente de acuerdo con Ud., la dirección dura, un twingo es hidráulico comparado con este; de velocidad en la arrancada ni se diga, mi esposa tiene un japonés 2.0 automático (similar en características, pero solo en palabras) ni se imagina la sensación de arrancar en un carro de ahora y montárse enseguida en el bm y hacer lo mismo, pero es que la gracia del e21 es esa, que no sea lo mismo, Ud. Se va montar en un carro que sobrevivió al paso del tiempo; el mío tampoco tiene sunroof(vacano si lo tuviese, pero tampoco pa morirse si no), los eleva vidrios son manuales, no tiene aire acon. Etc,. Si se pone a compararlos con uno nuevo no lo va a comprar jamas, porque en realidad lo que Ud. Compra es una parte de la historia, un vinculo con 30 años de anecdotas, de muchos cuentos, de idas al taller, de reuniones con gente q le gusta lo mismo, es eso lo que para mi es el e21, es una maquina del tiempo.

Francis_ja dijo:
aunque totalmente off tópic, le doy mi impresión ya que pase por un caso similar y soy 100% un novato en este cuento.

hace poco que tengo un e21 automático, estoy totalmente de acuerdo con Ud., la dirección dura, un twingo es hidráulico comparado con este; de velocidad en la arrancada ni se diga, mi esposa tiene un japonés 2.0 automático (similar en características, pero solo en palabras) ni se imagina la sensación de arrancar en un carro de ahora y montárse enseguida en el bm y hacer lo mismo, pero es que la gracia del e21 es esa, que no sea lo mismo, Ud. Se va montar en un carro que sobrevivió al paso del tiempo; el mío tampoco tiene sunroof(vacano si lo tuviese, pero tampoco pa morirse si no), los eleva vidrios son manuales, no tiene aire acon. Etc,. Si se pone a compararlos con uno nuevo no lo va a comprar jamas, porque en realidad lo que Ud. Compra es una parte de la historia, un vinculo con 30 años de anecdotas, de muchos cuentos, de idas al taller, de reuniones con gente q le gusta lo mismo, es eso lo que para mi es el e21, es una maquina del tiempo.

Toca presentarlo!!!