Entre otras cositas despues del viaje del relampago por un concesionario, aparecio el apoyacabeza del conductor averiado, asi pues despues de buscar posibles fallos en la red, encontre el siguiente link
http://www.bimmerboard.com/forums/posts/5326 muy interesante y de mucha ayuda, tenia la respuesta completa a mi falla, creo es frecuente la misma, resulta curioso eso que la guaya se acorte y ya no entre en la pieza que acopla a la cremayera que sube y baja, pero santo remedio, se trata de acortar la camiza para que la guaya entre un poco mas a su acople con su extremo cuadrado, resumo los pasos y posteriormente adjunto las fotos
Materiales
Abrazaderas
5 cm aprox de manguera
1 soltar tornillos laterales del respaldo del asiento
2 cortar 1,5 cm aprox de la camiza de la guaya, sin cortar esta claro
3 desacoplar la guaya , extraer la misma en uno de sus extremos
4 poner sobre la camiza previamente cortada una manguera externa a esta a modo de segunda camiza para la guaya, posicionar abrazaderas
5 volver a insertar la guaya en el extremo previamente desconectado (re encamizarla)
6 unir ambos extremos de camiza (previamente cortados) dentro de la manguera externa (segunda camiza)
7 fijar todo el reparo con abrazaderas ( prueba de funcionamiento)
8 poner respaldo nuevamente con tornillos laterales y cubiertas de estos
Y santo remedio !
Como ponen en los foros españoles, gracias por mirar
http://www.bimmerboard.com/forums/posts/5326 muy interesante y de mucha ayuda, tenia la respuesta completa a mi falla, creo es frecuente la misma, resulta curioso eso que la guaya se acorte y ya no entre en la pieza que acopla a la cremayera que sube y baja, pero santo remedio, se trata de acortar la camiza para que la guaya entre un poco mas a su acople con su extremo cuadrado, resumo los pasos y posteriormente adjunto las fotos
Materiales
Abrazaderas
5 cm aprox de manguera
1 soltar tornillos laterales del respaldo del asiento
2 cortar 1,5 cm aprox de la camiza de la guaya, sin cortar esta claro
3 desacoplar la guaya , extraer la misma en uno de sus extremos
4 poner sobre la camiza previamente cortada una manguera externa a esta a modo de segunda camiza para la guaya, posicionar abrazaderas
5 volver a insertar la guaya en el extremo previamente desconectado (re encamizarla)
6 unir ambos extremos de camiza (previamente cortados) dentro de la manguera externa (segunda camiza)
7 fijar todo el reparo con abrazaderas ( prueba de funcionamiento)
8 poner respaldo nuevamente con tornillos laterales y cubiertas de estos
Y santo remedio !
Como ponen en los foros españoles, gracias por mirar