Presento mi e21 323i 1980

...bueno, pero cerramos el off topic aca :saint

TestudioII.jpg

TestudioI.jpg

TestudioIV.jpg

...además al joven Mazinga lo he leido el otros dos foros de autos, así que la excusa de que está ocupao... ;D

* (por ahi estuve leyendo en ST a Datsun, y el man consigue buenas vainas)

rod dijo:
...bueno, pero cerramos el off topic aca :saint

...además al joven Mazinga lo he leido el otros dos foros de autos, así que la excusa de que está ocupao... ;D

* (por ahi estuve leyendo en ST a Datsun, y el man consigue buenas vainas)

es una belleza..... :alabaooo: :alabaooo:

les comento sobre mi e21, resulta que de confiado había pedido la correa de repartición de dientes redondos, pues lo más probable es que montara esa, pero oh sorpresa resulta que necesitaba la de dientes cuadrados :o

el caso es que ya viene en camino via Misael Sanabria, la otra más tarde la publico en compra/venta

saludos!

sobre el problema con la caja de mi e21, mi Mecanico dice que hay que reemplazar unos bujes pues esta muy gastados y no permiten cuadrar bien la caja, podrían colaborarme con el numero de pieza, y de pronto saber en donde puedo averiguarlos en Bogotá para que me los envien

saludos!

mazinga dijo:
sobre el problema con la caja de mi e21, mi Mecanico dice que hay que reemplazar unos bujes pues esta muy gastados y no permiten cuadrar bien la caja, podrían colaborarme con el numero de pieza, y de pronto saber en donde puedo averiguarlos en Bogotá para que me los envien

saludos!

Bujes en el tripaje? :-\

Ya la desarmaron? Mejor hacer unas fotos de las piezas que pide cambiar, aunque si es de sincronizadores, empieza a complicarse la cosa...

mazinga dijo:
Yo creo que se refiere a los bujes de las uniones entre la palanca de cambios, el control de cambios y la caja, segun un diagrama que vi... Pero ni idea

Help me!!

Yo iría directamente con don Misael, en la sección de Talleres y Almacenes están los datos, el por teléfono es de mucha ayuda y envía fuera de Bogotá.

pues Don Misael, quien todo un caballero y una persona bastante servicial, me dijo, que repuestos para caja paila, es decir, no se consiguen.... :(

toca saber exactamente que se necesita y pedirlo... también me sugirió que no es mala idea negociar la caja del 320 abandonado

ahora más tarde paso por el taller a ver que se hace

Los bujes acá es difícil conseguirlos. Sólo se consiguen los del soporte que es mejor cambiarlos de una vez. Pero los tienen donde Jairo Duarte. El resto complicados.

Gracias por tu respuesta Jorge, en este diagrama cuales son esos bujes? O cuales son las piezas que más se desgastan, a ver si las pido y se le hace un overhaul completo a ese control de cambios

abu3aveg.jpg

Saludos!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Los número 1 y 7 se consiguen acá. Del 1 son 2. Y los 11 y 8 toca hacerlos y no es difícil. Son arandelas plásticas. Hacen falta 2 bujes que vienen en las puntas de la única pieza que no tiene número... Que es la varilla que conecta ambas partes y tiene forma de c con ángulos rectos jejeje

Jorge, gracias por tu respuesta.. Mi mecanico ha estado descartando opciones, y no le han dado al chiste, ojalá no sea algo interno, si es así ¿seria mejor cambiar toda la caja? Aprovechar la del 320 que hay en el mismo taller

Por otro lado me llegaron nuevas cositas, filtro k&n, dos inyectores bosch y desde Noruega la esperada pieza del tablero... Pienso montarla cuando lo haga forrar

aremuza5.jpg

Saludos!

Que bien mazinga.

Puede regalarme una foto detallada de la caja del inyector? Quiero buscar el juego nuevo para el phoenix, de pronto directamente por BOSCH lo saque más barato...

Estos cuanto costaron y en que tienda los compró?

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Claro Fernando con gusto ahí va:

yje8ybyp.jpg

Venian en cajas de diferente tamaño, los compré directamente a Amazon, había comprado 4 pero se quedaron sin stock, 25dls cada uno

Saludos!