Fotos de 2002 colombianos inéditos

Bien Orlando por estar pendiente!!!

Este es un 2002tii original versión americana, le han dado todo el sueco del mundo en el autodromo, Casadiego lo pilotea muy bien. Ya esta registrado con seguridad.

BMW 2002 TOURING 1972 AHB 489
Esta en tucarro.com $28 millones

picture16j.png

picture17v.png

picture18e.png

Uupa, buena captura joven Alvaro!!, hace rato no entro a la pagina a ver que hay de nuevo...

Joven valen, milagro de verlo por acá. Esta vez si arranca para Barichara con presentación en sociedad del 02?

Hola a todos. encontre uno placas AKD 691. Me parecio en buen estado, hasta el escudo delantero en relieve. Estaba muy oscuro y el cel no alcanzo a tomar la foto... de ser inedito el viernes tendre fotos...

RafaV dijo:
Hola a todos. encontre uno placas AKD 691. Me parecio en buen estado, hasta el escudo delantero en relieve. Estaba muy oscuro y el cel no alcanzo a tomar la foto... de ser inedito el viernes tendre fotos...

Bien ahi Rafa. Dicho sea de paso, cuando nos presenta la touring?!

Por curiosidad, acabo de llamar.

Tiene 53.000 millas (tengo entendido que el odómetro sólo tiene 5 dígitos, por lo cual podría ser 153.000 millas, ¿cierto?) y piden 10 millones negociables.
:police

Si, el odometro solo tiene 5 dígitos, así que podrían ser también 253000 millas jejejeje. Mi 2002 seguro hizo unos dos chorizos antes de resetearlo ;D

alprada dijo:
Jorge M3 dijo:

Este esta muy rescatable y es un PRE71, por lo q me gusta mas... cuanto piden ???

Si es PRE71, no debería tener el millare con cromo, la consola corta y sin apoyacabezas??? Además si es versión americana por lo de las millas estos no llevan sidemarkers?

Pregunta desde la mas absoluta ignorancia, por lo cual me disculpo de antemano!!

Ni mas faltaba, estaba por acotar esas incongruencias por por año y modelo, pero si que esta rescatable y no me parece caro...