Fotos de 2002 colombianos inéditos

Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
hoy vi uno que toca hacerle la caceria... por los lados de la casa de Prada pero iba en taxi y no me hizo caso de bajar la velocidad para tomar la foto... ni alcance a ver la placa... pero es un 2002 que era malaga porque el pobre esta en la inmunda.... y es version americana! asi que a estar atentos por esos lados.. :) despues pase en el carro y ya no estaba :S

Sera este? (Pag 134)

DSC00580.jpg

Lo vi parqueado en unas bodegas industriales en Mesopotamia (EntreRios ;D)

a carajos.. no me acordaba pero debe ser ese porq se veia igual de paliado!.. no me suenan los rines pero es lo de menos porq los boceles no los tenia... asi q ese es.. ;) ya no me mortifica no haberle tomado foto.. ;)

Emmanuel Guerrero dijo:
Rodri donde viste la agave , esa era la que te decia que habia visto andrea

Por la descripcion si era la misma, no creo que haya dos tourings Agave la verdad. Paso frente a mi oficina la semana pasada, llegando a la 106 desde el norte por la 7°

va a tocar conseguir gafas con camara incorporada... hoy se me paso una toring verona y se veia bastante bien pero no alcance a tomar foto.... :S

Emmanuel Guerrero dijo:

Nada ala, anochecia y paso por el carril opuesto, aun con buena camara, poco se habria podido hacer. Hay que hacerle caceria ;)

andresnino dijo:
yo tengo varios 2002s!!..en mi blacberry, ahora me pongo en esas...

Hagale Andres, a competir por bombombun!!

Emmanuel Guerrero dijo:
Rod dijo:
Emmanuel Guerrero dijo:

Por la descripcion si era la misma, no creo que haya dos tourings Agave la verdad. Paso frente a mi oficina la semana pasada, llegando a la 106 desde el norte por la 7°

Esa touring Agave, me la he cruzado ya varias veces por la septima... siempre en sentido contrario... segun lo que he visto va sentido centro-norte (entre las 72 y la 100)... estos datos para que todos estemos pendientes...

CarlosValenzuela dijo:
Emmanuel Guerrero dijo:
Rod dijo:
Emmanuel Guerrero dijo:

Esa touring Agave, me la he cruzado ya varias veces por la septima... siempre en sentido contrario... segun lo que he visto va sentido centro-norte (entre las 72 y la 100)... estos datos para que todos estemos pendientes...

varias veces??? Placa??? foto??? upa pues hermanito!!!

Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
mmmm la placa ya esta... necesitamos es la foto!!! ;)

Toca que le preste la camara...
No es necesario que me preste la camara, la cosa es encontrarme con el en un semaforo, para por lo menos alistar la foto ... normalmente lo veo solo por 2 segundos, la placa creo que comienza por AIA... ya proxima vez que escriba sera con la foto.... ja ja ja

Rod dijo:
he he, se fue de levantamiento fotografico el joven Orlando!!

Gracias, pero no. La verdad es que desde que vendí la camioneta no los veo pero por ningún lado. Esta fue captura de mi cuñado (el corresponsal), que aunque no lleva aún cámara, limpió la lente del celu mucho mejor...jejeje