Rod dijo:Jorge M3 dijo:hoy vi uno que toca hacerle la caceria... por los lados de la casa de Prada pero iba en taxi y no me hizo caso de bajar la velocidad para tomar la foto... ni alcance a ver la placa... pero es un 2002 que era malaga porque el pobre esta en la inmunda.... y es version americana! asi que a estar atentos por esos lados..despues pase en el carro y ya no estaba :S
Sera este? (Pag 134)
![]()
Lo vi parqueado en unas bodegas industriales en Mesopotamia (EntreRios ;D)
Emmanuel Guerrero dijo:Rodri donde viste la agave , esa era la que te decia que habia visto andrea
andresnino dijo:yo tengo varios 2002s!!..en mi blacberry, ahora me pongo en esas...
Emmanuel Guerrero dijo:y las fotos
andresnino dijo:yo tengo varios 2002s!!..en mi blacberry, ahora me pongo en esas...
Emmanuel Guerrero dijo:y las fotos
Rod dijo:Emmanuel Guerrero dijo:Rodri donde viste la agave , esa era la que te decia que habia visto andrea
Por la descripcion si era la misma, no creo que haya dos tourings Agave la verdad. Paso frente a mi oficina la semana pasada, llegando a la 106 desde el norte por la 7°
CarlosValenzuela dijo:Emmanuel Guerrero dijo:y las fotosRod dijo:Emmanuel Guerrero dijo:Rodri donde viste la agave , esa era la que te decia que habia visto andrea
Por la descripcion si era la misma, no creo que haya dos tourings Agave la verdad. Paso frente a mi oficina la semana pasada, llegando a la 106 desde el norte por la 7°
Esa touring Agave, me la he cruzado ya varias veces por la septima... siempre en sentido contrario... segun lo que he visto va sentido centro-norte (entre las 72 y la 100)... estos datos para que todos estemos pendientes...
Jorge M3 dijo:mmmm la placa ya esta... necesitamos es la foto!!!![]()
No es necesario que me preste la camara, la cosa es encontrarme con el en un semaforo, para por lo menos alistar la foto ... normalmente lo veo solo por 2 segundos, la placa creo que comienza por AIA... ya proxima vez que escriba sera con la foto.... ja ja jaRod dijo:Jorge M3 dijo:mmmm la placa ya esta... necesitamos es la foto!!!![]()
Toca que le preste la camara...
Rod dijo:he he, se fue de levantamiento fotografico el joven Orlando!!