Fotos de 2002 colombianos inéditos

Fernando dijo:
Esta muy bueno... y estando en la familia, ¿cómo no habia participado antes? !!!!

siempre lo hemos invitado!!!... les habia hablado ya de este carro... acuerdense ;)

ademas el dueño william ha hablado con sumerce!!!

Willi ademas de ser el esposo de mi prima es companero de mi universidad y eramos amigos antes que se casara con mi prima. Desde la U el tenia esa nave asi como muchos otros Bmw's pues era dueno de KL automotriz como dice ricky en la septima con 85. Fue dueno del lux de Camsan,por sus manos pasaron mas de15 2002, es mas gomoso que todos juntos. Para evitar algun arrebate para venderlo, pues ha vendido e21's, e30's convertibles, coupes, pues los tenia y usaba pero si salia dueno los negociaba en fin de todos, el carro esta a nombre de mi prima.
Con motivo del viaje a Bucara por lo de mi tia nos vimos y le insisti en sacar el carrito, ponerle las placas y salir con nosotros y unirse al club, razon por la cual visito a enrique hoy.

Vamos a ver como hago para convencerlo y que nos acompane a los paseos o por lo menos empiece por el bombazo.

Saludos amigos

Estoy seguro que ya lo he visto, pero olvidé la placa...

DSC00939.jpg

Seguro la L larga es para los Tii cuyo emblema es lógicamente mas largo por la incorporación del tii. Esa L le serviria mas a Nelson Russi.

JuanCa

JuanCa dijo:
Seguro la L larga es para los Tii cuyo emblema es lógicamente mas largo por la incorporación del tii. Esa L le serviria mas a Nelson Russi.

JuanCa

Aunque el solo el número 2002 del emblema "2002" es mas grande y largo que el del emblema "2002tii", de todas formas si es mas largo el emblema "2002tii", seguramente esa es la explicación

:drive:

Pues el sabado con el joven Álvaro estuvimos de persecución (menos mal habia con que perseguir ;D )

Lo vimos a lo lejos y decidimos darle casa...
DSC00943.jpg

DSC00944.jpg

DSC00945.jpg

Una vez cazado, a examinar al conductor. Notese el detalle del "espanta motociclistas" (espejo grande)
DSC00946.jpg

DSC00947.jpg

DSC00948.jpg

DSC00949.jpg

Aun no he morado en base de datos...

inédito!!!, aunque no he actualizado el archivo de la base de datos hace rato, Pradita ha continuado la tarea?, para que colguemos el archivo mas reciente....

Yo he estado actualizándolo en el archivo compartido en googledocs...

yo tambien diria que es inedito, y sigue siendo americano q me parece lo mas rescatable... no lo han alemanizado...

yo no voliv a actualizar el archivo desde que se colgo... cada uno mete su inedito o no era la idea ?

alprada dijo:
yo tambien diria que es inedito, y sigue siendo americano q me parece lo mas rescatable... no lo han alemanizado...

yo no voliv a actualizar el archivo desde que se colgo... cada uno mete su inedito o no era la idea ?

Así es. Efectivamente inédito #261 ! :olaaa:

Buenisima la persecusión!!! yo andaria ca....do del susto si me persiguieran en esa camioneta por dos kilometros jajaja pobre man del inka

alprada dijo:

Perdón como se accede a ese archivo?