Fotos de 2002 colombianos inéditos

Todo un inedito!!!!! y se ve MUY bien es igualito hasta en el color sahara al carro de Pillo!!!! y ambos perfectos!!!

yo conosco ese sahara en medellin, esta completamente original y es automatico, tiene el manual de fabrica y todas las calcomanias del motor originales!

andresnino dijo:
yo conosco ese sahara en medellin, esta completamente original y es automatico, tiene el manual de fabrica y todas las calcomanias del motor originales!

huy Andres... y porque no había subido foto?? jejeje

Será inédito? Alguien lo conoce? Me lo anote?

IMG_0827.jpg

IMG_0828.jpg

cesar dijo:
De pronto ya esta por aquí..

IMG00846-20110823-1452.jpg

Como no, es la Touring de Jesus Duque, quien vive en Honduras, y su hermano le hace el favor de usarla de vez en cuando para que no se dañe

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
Que buena captura Daniel!!!, como es que se le adelantaron si ya lo conocía Andresnino?

Si ese sahara lo conoci, hace unos 4 o 5 años, en ese entonces era de un sr restaurador de carros americanos v8 el cual tenia el local ubicado detras de san diego, una ves lo vi parqueado y pense que estaba en venta y pare a preguntar, hable con el dueño y me lo mostro, tiene todas las clcomanias originales y el manual, esta conservado pero se le ve oxido y detalles de vejez, la verdad no me descresto, buena base si es pa restauracion, me dijo que no tenia pensado venderlo pero si le hacian una buea oferta lo vendia, le dije que cuanto era un buena oferta y me dijo que unos 50 0 60 millones, entonces le dije a bueno muchas gracias y me fui jejeee...lastimosmente no tenia camara...

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Mmm, lastima, por que se ve UVA el carrito. Con lo dificil que es pescar inéditos fuera de Bogotá...