Fotos de 2002 colombianos inéditos

Re:Re:mi nuevo Bmw 323i e21

Fernando dijo:
Cuando todavia era un 1600TI modificado, hace mas de 10 años

f4b2b876.jpg

Lo hubieran dejado como hace 10 años. Se veia bien.

Si, sin esos rines , sin los estribos esos imitando e36, creo que estuvo en lo mejor con Berny con los de lamina o los pana

En la epoca que perteneció a Aicardo, era una moda eso de los estribos de M3 E36, se veian por todo lado, claro, al dia de hoy si estuviera en manos del hombre ya no tendria eso, fue la moda del momento. Sin duda su mejor momento fue antes que berny lo vendiera al viajar a Ecuador, pero las defensas recientes... nada que ver, eso ya no es moda jajaja.

Voy a separar el tema a la seccion de 2002 ineditos

camsan dijo:
Favor mirar el listado... antes de escribir... gracias!! :vejete:

El listado no esta compartido para el publico general ;), por aquello que es informacion privada que ha recolectado el Club ;)

Fernando dijo:
El listado no esta compartido para el publico general ;), por aquello que es informacion privada que ha recolectado el Club ;)

ademas es un trix largoooooooooooooooo y ya da pereza jajajaja. y nunca están de mas las fotos nuevas. algunos han cambiado de color y de estado y eso es de interés también.

Este jovencito me lo encontré viniendo a la off ayer Lunes

IMG-20120604-00211.jpg

IMG-20120604-00212.jpg

EXD 194, no es inédito y sigue siendo Chamonix... :police

iba a pata Rod???

yo les dejo este que vi en Bima este domingo... es un viejo conocido pero ahora monta pannasport que no me gustan por lo negros pero igual se le ven bien!

IMG-20120603-01398.jpg

IMG-20120603-01399.jpg

IMG-20120603-01401.jpg

Por cierto... ¿Recuerdan al amiguito? Ahora está en un tono colorado medio mareado... Ahí como para que anoten el cambio en la lista. Placa AFF 773.

Jorge M3 dijo:
iba a pata Rod???

yo les dejo este que vi en Bima este domingo... es un viejo conocido pero ahora monta pannasport que no me gustan por lo negros pero igual se le ven bien!

Hehe, siempre voy caminando a trabajar, si el clima lo permite ;)

Ese es el carro del primo Prada!

Este 2002 sera innedito? lo tienen guardado hace unos años, tambien me lo ofrecieron en venta, lo subo ademas en otro tema con mas fotos por si hay algien interesado

IMG_0376.jpg

IMG_0375.jpg

CAMILO dijo:
Finalmente quede con la duda si este es innedito o no, quien me confirma?

Uy, carajo, no le pusimos atención y es INEDITO (# 270) Bien ahí joven Camilo!! :champion: