Presento mi E21 320 M10 1978

JuanDavid E30 dijo:
Es Reseda Green metallic, paint code 075

Ese es el color de mi ex E21.

DSCN1775.jpg

la mejor forma es mandando a preparar el color... creo que como dijo Rod... es el color previo al opal de Juan descarriado. y me gusta el color!!!

Juan David felicitaciones!!! Usted ya se mando con toda, esta seguiendo el curso q tanto me han dicho, de E30 pa E21!! Excelente, lo felicito y a meterle mucho cariño a ese carro, se ve espectacular.... Espero verlo en el próximo bombazo

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

JuanDavid E30 dijo:
Reseda Green metallic, paint code 075

Pues el joven Camilo debe tener muestra del color, supongo que al hacer reparación fue allí donde le pintaron el vano motor...

Paddy's Tapatalk

JuanDavid E30 dijo:
Reseda Green metallic, paint code 075

Despues de la venta del carro me enferme de pura pena moral... :jajaja: por eso no habia podido entrar.

Me alegro Juan David que lo este drisfutando esa era la id Y sí el color original es el que menciona yo tengo mas informacion ya hice el curso por codigo la pintura la preparan en Dupont o Glasurit, cuando lo haga le paso el dato.

La foto del primero se ve mas brillante porque es un proyecto de USA al cual le realizaron una mezcla especial a la pintura (perlado) para darle ese tono y tiene como 6 o 6 manos de brillo (clear), ese proyecto tiene su propia pagina que alguna vez encontre.

Cualquier cosa siempre a la orden

Vea, joven Diego, quedó en buenas manos, ya le hará el duelo... :(

Paddy's Tapatalk

Bueno, en vista que de día no he podido tomar fotos, les comparto algunas nocturnas, del tablero, uno de sus fuertes (estrenando timón, bolsa cambios, ajuste de consola, pitos Hella, pintura placas):

Y la parte eléctrica...al pelo...