German dijo:Esta larga la tarea Fer !!!!!! Apenas pueda abro el tema y subo fotos.
Ah nooooo que pasó con el purismo?German dijo:Cambio de planes, a pesar que el verde RAL6003 fue el color de fabrica, me parecio muy palido asi que decidi probar con el color que tuvo en el ejercito, el mas cercano es el 6007 verde botella, la verdad me gusto mas que el anterior, asi se queda!!!!!!!
Como de costumbre una prearmada para darme animo.
Con compañia
Mando Magura NOS con interruptores de luces y pito Bosch, color original Werhmacht.
![]()
Eso, justifíquese, justifíquese! JajajajaGerman dijo:el 6003 es un color bonito pero su gran similitud con el tono del primer que normalmente se ve en los talleres incluso en los de ornamentación, hacia ver que me fui por el lado fácil y económico a pesar que es Glasurit linea 22, y siendo sinceros no les ha pasado que cuando ven un jeep militar uno convertido a militar se les cruza en la cabeza que su dueño simplemente lo dejo pintado en primer? y teniendo la suerte de conservar una parte pintada con el color que tuvo en el ejercito colombiano, pues mejor aun por que no hay una interpretación personal del color si no una real basada en una pieza original.