Seguro de Automóviles... para mas de 10 años...

Seria bueno mover el tema nuevamente, las polizas normales cubren daño contra terceros y destrucción total, pero creo no choques simples que para nosotros serían fatales! Yo me apuntaria y se Oscar también. La idea seria sacar una poliza colectiva.

El tema del seguro de vehículos es demasiado importante.
Yo no muevo un carro si no está asegurado.

En nuestro caso a Bemito le conseguimos una póliza con Suramericana.
Lo hicimos principalmente por el riesgo de daños a terceros.
Cubre daños a bienes de terceros, muerte ó lesiones a personas, asistencia jurídica.
Asistencia básica: Grúa, carro taller, conductor elegido, conductor profesional
Y por la módica suma de $ 287.000,00
En el momento no cubre pérdida total (Estoy esperando respuesta del asesor)

yo no movería el carro sin seguro... pero cuando quise asegurar el M... me pidieron 3'800.000 por la póliza y solo me aseguraban por robo o perdida total y por 18 millones!!!! asi que no valia la pena...

combinados los dos temas, tratan la misma discusión, así que damos continuidad por un solo hilo aquí.

Pues ANI y mi e30 los tuve asegurados, pero era solo contra terceros y perdida total o robo! asi que un par de años después de estar pagando eso cancele las pólizas que no eran nada económicas en Colseguros (sin mal no recuerdo pasaban los 700.000 por cada auto). Voy a pedirle al asesor de seguros de la compañía que revise si nos puede presentar algo colectivo para los bimmers del club.

Casi todas las aseguradoras ofrecen el seguro contra terceros, pero recuerdo tambien que hay otra forma mejor como lo tiene alprada

el seguro contra terceros es para la pesona y NO por carro, asi q si tiene un carro asegurado este los cubre contra tercerros si van manejando algo de similares caracteristicas, no un camion por ejemplo....

alprada dijo:
el seguro contra terceros es para la pesona y NO por carro, asi q si tiene un carro asegurado este los cubre contra tercerros si van manejando algo de similares caracteristicas, no un camion por ejemplo....

No sabia esto!

Consulten con su asesor de seguros, porque como comentaron antes solo los aseguran contra terceros, y si ya tienen un carro asegurado pues no valdria la pena...

Estuve averiguando con la llegada del Tii seguros para estos carros. En donde me realizan los tramites para asegurar los vehículos y me ofrecieron la de Agrícola de Seguros que cubre sobre el valor de el avaluó solo por perdida total. Averiguando mas encontré uno de Seguros del Estado mas económico y es solo de responsabilidad civil, no cubre daños ni perdida al vehículo y es por 198000 el año. Se me hizo buen precio por eso les comento por si alguien esta sin seguro.

Recuerdo que estaba este tema si pueden fucionarlo.

Este tema quedó "muerto" al momento de saber que el seguro de responsabilidad civil es de la persona y no del carro, por ende si tiene asegurado el Z4, la responsabilidad civil de ese carro le cubre cualquier daño a terceros si va en el 2002tii. Ahora, por daños totales, es una tonteria, el valor asegurado no alcanza ni los 10 millones

Fernando dijo:
Este tema quedó "muerto" al momento de saber que el seguro de responsabilidad civil es de la persona y no del carro, por ende si tiene asegurado el Z4, la responsabilidad civil de ese carro le cubre cualquier daño a terceros si va en el 2002tii. Ahora, por daños totales, es una tonteria, el valor asegurado no alcanza ni los 10 millones

Asi es... para el ejemplo de poner Fer la póliza RC del Z4 cubre al 2002tii siempre y cuando TU vayas conduciendo.

Sent from my iPad using Tapatalk

jorgeandresh dijo:
Asi es... para el ejemplo de poner Fer la póliza RC del Z4 cubre al 2002tii siempre y cuando TU vayas conduciendo.

Sent from my iPad using Tapatalk

importante detalle, olvidé mencionarlo. Gracias joven Jorge

Precisamente hoy tomé con Colseguros la del E21 por RC. Costó como lo mismo que dice Juan Guillermo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:

Esto lo hable con la empresa de seguros y me dijeron que no! Que tocaba uno para cada carro. No de si alguien ha reclamado con el seguro de otro carro para ver si funciona??

Zzrey dijo:
Esto lo hable con la empresa de seguros y me dijeron que no! Que tocaba uno para cada carro. No de si alguien ha reclamado con el seguro de otro carro para ver si funciona??

Para vender!!!. A mi me confirmaron en su momento dos asesores de compañias diferentes, que la RC aplica tal cual como puso el ejemplo jorgeandresh

Fernando dijo:
Para vender!!!. A mi me confirmaron en su momento dos asesores de compañias diferentes, que la RC aplica tal cual como puso el ejemplo jorgeandresh

En efecto. hace pocos meses hable con la gente de Sura para sacar RC para cada auto y el asesor me informo que la RC del Logan cubria todos los autos de la casa, siempre y cuando el titular sea quien este conduciendo. Ahora, este asesor es de confianza y me informo que si fuera por vender me abria una RC para cada auto, pero SOLO CON UNA CUBRE TODO. :ok: