Seria bueno mover el tema nuevamente, las polizas normales cubren daño contra terceros y destrucción total, pero creo no choques simples que para nosotros serían fatales! Yo me apuntaria y se Oscar también. La idea seria sacar una poliza colectiva.
alprada dijo:el seguro contra terceros es para la pesona y NO por carro, asi q si tiene un carro asegurado este los cubre contra tercerros si van manejando algo de similares caracteristicas, no un camion por ejemplo....
Fernando dijo:Este tema quedó "muerto" al momento de saber que el seguro de responsabilidad civil es de la persona y no del carro, por ende si tiene asegurado el Z4, la responsabilidad civil de ese carro le cubre cualquier daño a terceros si va en el 2002tii. Ahora, por daños totales, es una tonteria, el valor asegurado no alcanza ni los 10 millones
jorgeandresh dijo:Asi es... para el ejemplo de poner Fer la póliza RC del Z4 cubre al 2002tii siempre y cuando TU vayas conduciendo.
Sent from my iPad using Tapatalk
Fernando dijo:Este tema quedó "muerto" al momento de saber que el seguro de responsabilidad civil es de la persona y no del carro, por ende si tiene asegurado el Z4, la responsabilidad civil de ese carro le cubre cualquier daño a terceros si va en el 2002tii. Ahora, por daños totales, es una tonteria, el valor asegurado no alcanza ni los 10 millones
Zzrey dijo:Esto lo hable con la empresa de seguros y me dijeron que no! Que tocaba uno para cada carro. No de si alguien ha reclamado con el seguro de otro carro para ver si funciona??
Fernando dijo:Para vender!!!. A mi me confirmaron en su momento dos asesores de compañias diferentes, que la RC aplica tal cual como puso el ejemplo jorgeandresh