Mi M535i

Gracias a todos pero aunque no lo crean yo si trabajo solo que en este mes ha sido maratonico 8) y bueno aunque Rod ya se tiro la sorpresa ( por 2 vez jejejejejeje) les cuento que efectivamente tenemos sede III y el trasteo empieza la 1 semana de noviembre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Huy que bueno Emmanuel... te felicito por los cambios... ( pa la prox no le cuentes nada a Rodri que no se puede quedar callado.. jajaja)

saludos...

andresb dijo:
veo que eres experto en M535... que me puedes opinar de este que me interesa comprar

BMW 535 (que tal el precio,se consiguen repuestos, cuanto tocara invertorle a un carro de este tipo)

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24134726-bmw-m5-m535i-1988-_JM

Me parece que Michel lo vió en directo, y su comentario lo resume todo: "Hay que hacerlo todo". El frente en las fotos se ve muy regular y el faldon delantero, que es bien escaso, tambien se ve muy regular.

Tristemente si, aunque depende siempre de la idea que tenga cada persona.

En mi modo de ver, para dejarlo en condiciones similares al de Orlandito necesita demasiado cariño. Por decir, fuera de una buena latonería y pintura, pensaría que es importante traer los parachoques de M535, pues los que tienen están bastante deteriorados y mal trabajados, igual su interior.

Puede ser un proyecto a laargo plazo si alguien quiere hacerlo a su gusto, sin embargo me parece que el precio actual no ayuda de a mucho.

michel dijo:

En mi modo de ver, para dejarlo en condiciones similares al de Orlandito necesita demasiado cariño. Por decir, fuera de una buena latonería y pintura, pensaría que es importante traer los parachoques de M535, pues los que tienen están bastante deteriorados y mal trabajados, igual su interior.

Puede ser un proyecto a laargo plazo si alguien quiere hacerlo a su gusto, sin embargo me parece que el precio actual no ayuda de a mucho.

Tiene que finalizar: he dicho.
;)

Sansun tapatoc

michel dijo:

Michel, no había observado que en tu avatar no aparece la "mamacita" roja tuya....y eso?

Orlando dijo:
Michel, no había observado que en tu avatar no aparece la "mamacita" roja tuya....y eso?

No orlandito, fue error mio, la touring esta super consentida, aunque a veces se porta mal y la castigo... de echo esta x estos dias en tratamiento donde el ingeniero Jorge.

Ema, del km no lo recuerdo pero si lo veo hoy te cuento!!

retomando el hilo me encuentro en preparacion para el rally la lechuza y tengo esta lista de items por solucionar

frenos
discos delanteros
servicio 4 calipers
empaques servo freno
cambio liquido de frenos
pastillas delanteras y traseras
revisar mangueras

electricidad
rodamientos alternador
luz tablero
lubricacion motor calefaccion
terminales empaques y cambio exploradoras
soporte encendedor
terminal de arranque
bendix

motor
filtro de gasolina
ajuste de valvulas
bujias
soporte bobina
soporte y manguera valvula de calefaccion
limpieza filtro vacio medidor de temperatura interna
valvula de minima
cauchos inyectores
soporte tarro recuperador de aceite

caja
soportes caja
plastico selectora
caucho insonorizante selectora

transmision
retenedores transmision
discos lsd

direccion
retenedor caja
terminales de direccion

suspension
soportes amortiguadores del
revisar rodamientos del

carroceria
pintura tapas frontales de bumper (nuevas)
pintura estribo
retoque guardabarro trasero izq
pegado tapizado superior
engrasar bisagras
seguros vidrios traseros

aunque de esta lista ya adelante unos trabajos voy a tratar de documentar lo que mas pueda

Buen mantenimiento tengo a la venta por si le interesa no si sea la misma para e28 m535i la valvula de ralenti bosch usada en excelente estado de m20b25.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Es esta

19210b5fa19f5767918e6994e2ededc1.jpg

en diciembre despues de regresar del rally la lechuza yendo hacia mi casa sentí un golpe y perdida de potencia . lo lleve a a casa y al revisar encontre un balancin roto . decidi desmontar la culata y una vez abajo opte por rehacer el motor completo . Estando en esto y ya entrado en gastos tambien decidi montar una caja sport (dogleg) porque en la categoria en que compito me tienen arrinconado los porche en buena medida por lo largas de las relaciones de la caja eco.

voy a postear algunas fotos incluidas las de los servicios previos.