Referencias del motor y caja sport de M3 E30 S14

Tema en 'Mecánica, Suspension y Frenos' iniciado por Miky, 25 Jun 2008.

Compartir esta página

1. Fernando

Fernando Board Admin Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    415
    lo que yo he notado en esta modificacion, es que el motor queda mas inclinado, porque ademas la caja necesitaria mas espacio en el tunel hacia arriba, entonces no queda bien alineado el primer tramo del cardan con el rodamiento del cardan intermedio, tambien hay que moverlo hacia abajo para evitar que el flector funcione como ua curcetas tambien, fatigandose mas rapido y durando menor tiempo de vida util

2. ROMAN-ROCA

ROMAN-ROCA Member

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero cortando el tunel queda el motor perfecto, si no tambien te tocaria la caja por todos lados en la carretera,cortando el tuner te queda perfecta y si no cortas todo el tunel y le montas una de e30 bien puesto ni se nota
    saludos

3. Miky

Miky Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los 4, Alpina A4, Fernando, Alex y Roman, me habeis solucionado buena parte de las dudas que tenía al respecto de motnar la caja del M3.

Sólo una cosilla, seguro q no es posible montar el cardan de un E30? los cardanes de e30 llevan una corredera que permite elongarlo o encogerlo unos centímetros.

4. alexfl82

alexfl82 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es la parte que te toca descubrir a ti para contarnos a los demás.

;)

5. Miky

Miky Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si me pongo a ello, pq de los tres cardanes q encontre en desguace los tres estaban torcidos. Ademas, se q no servian todos, q tenia q ser o de 4 o de 6 cilindros, pero ahora no me acuerdo