Referencias del motor y caja sport de M3 E30 S14

Tema en 'Mecánica, Suspension y Frenos' iniciado por Miky, 25 Jun 2008.

Compartir esta página

  1. Fernando

    Fernando Board Admin Miembro del equipo

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    19.037
    Me Gusta recibidos:
    415
    Puntos:
    83
    lo que yo he notado en esta modificacion, es que el motor queda mas inclinado, porque ademas la caja necesitaria mas espacio en el tunel hacia arriba, entonces no queda bien alineado el primer tramo del cardan con el rodamiento del cardan intermedio, tambien hay que moverlo hacia abajo para evitar que el flector funcione como ua curcetas tambien, fatigandose mas rapido y durando menor tiempo de vida util
     
  2. ROMAN-ROCA

    ROMAN-ROCA Member

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    6
    si pero cortando el tunel queda el motor perfecto, si no tambien te tocaria la caja por todos lados en la carretera,cortando el tuner te queda perfecta y si no cortas todo el tunel y le montas una de e30 bien puesto ni se nota
    saludos
     
  3. Miky

    Miky Member

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    16
    Gracias a los 4, Alpina A4, Fernando, Alex y Roman, me habeis solucionado buena parte de las dudas que tenía al respecto de motnar la caja del M3.

    Sólo una cosilla, seguro q no es posible montar el cardan de un E30? los cardanes de e30 llevan una corredera que permite elongarlo o encogerlo unos centímetros.
     
  4. alexfl82

    alexfl82 Member

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    16
    Esa es la parte que te toca descubrir a ti para contarnos a los demás.

    ;)
     
  5. Miky

    Miky Member

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    16
    Haber si me pongo a ello, pq de los tres cardanes q encontre en desguace los tres estaban torcidos. Ademas, se q no servian todos, q tenia q ser o de 4 o de 6 cilindros, pero ahora no me acuerdo