Referencias del motor y caja sport de M3 E30 S14

lo que yo he notado en esta modificacion, es que el motor queda mas inclinado, porque ademas la caja necesitaria mas espacio en el tunel hacia arriba, entonces no queda bien alineado el primer tramo del cardan con el rodamiento del cardan intermedio, tambien hay que moverlo hacia abajo para evitar que el flector funcione como ua curcetas tambien, fatigandose mas rapido y durando menor tiempo de vida util
 
si pero cortando el tunel queda el motor perfecto, si no tambien te tocaria la caja por todos lados en la carretera,cortando el tuner te queda perfecta y si no cortas todo el tunel y le montas una de e30 bien puesto ni se nota
saludos
 
Gracias a los 4, Alpina A4, Fernando, Alex y Roman, me habeis solucionado buena parte de las dudas que tenía al respecto de motnar la caja del M3.

Sólo una cosilla, seguro q no es posible montar el cardan de un E30? los cardanes de e30 llevan una corredera que permite elongarlo o encogerlo unos centímetros.
 
Miky dijo:
Sólo una cosilla, seguro q no es posible montar el cardan de un E30? los cardanes de e30 llevan una corredera que permite elongarlo o encogerlo unos centímetros.

Esa es la parte que te toca descubrir a ti para contarnos a los demás.

;)
 
Haber si me pongo a ello, pq de los tres cardanes q encontre en desguace los tres estaban torcidos. Ademas, se q no servian todos, q tenia q ser o de 4 o de 6 cilindros, pero ahora no me acuerdo