Mi tii del 72

No conocía esos cambios en tu suspensión. Tengo a los amigos un poco abandonados. En breve cojo vacaciones y retomo temas

Pues Alex si se ve bastante feliz abrazando al copi imagino... de vez en cuando es bueno dejar que la cabeza no eche tanto humo ;D

Por cierto, preciosas fotos, seguro con Senniha y yo no salimos tan bien (haber si me llegan las fotos)

Las últimas cositas que han ido llegando, pero que no serán montadas hasta que no desmonte el coche por completo y lo restaure/prepare por completo.

Bomba de freno de mano, para que en las apuradas el de cable no se quede corto.

Proyecto de conversión coilover para atrás usando los Bilstein originales de 2002.

coilover.jpg

coilover10981000.jpg
..........
coilover30960378.jpg

Lo último por hoy.

Bielas forjadas, 553gr. exactamente cada una de ellas, unos 175gr. menos que las orginales. Ésto tardará más en ser montado ya que cuando deshaga la carrocería para restaurarla la montaré con el mismo motor que tengo ahora, éste aunque no ande sobrado de potencia me lleva a todos lados, y el motor que haga quiero hacerlo a conciencia y sin ningún tipo de prisas.

10006816995665.jpg

10006866974065.jpg

Joder Alex... casi naaaa, muy bien por armarse de cámara y tomar fotografias.... vas aprendiendo jejeje.

Pregunta, la barra estabilizadora trasera no viene con el angulo que forman las tijeras?, esto le hace perder un pelin de eficiencia

No Fer, viene recta, además no veo yo la eficiencia de la forma. Yo creo que lo que realmente importa es la palanca (fuerza) que hace la barra sobre las tijeras y ésta viene definida por la distancia entre los puntos de apoyo de dicha palanca, además de por el grosor y material de la barra claro.

Yo la veo divina!!!!

;D

alexfl82 dijo:
No Fer, viene recta, además no veo yo la eficiencia de la forma. Yo creo que lo que realmente importa es la palanca (fuerza) que hace la barra sobre las tijeras y ésta viene definida por la distancia entre los puntos de apoyo de dicha palanca, además de por el grosor y material de la barra claro.
Yo la veo divina!!!!
;D

:olaaa:

Huy que bonito mercado!!! :D :D :D :D muy buenos juguetes alex!!! ese 2002 va a quedar de muerte!!

y Fer.. Alex tiene razon, no hay diferencia.. es mas me atrevo a decir que son mas eficientes en este angulo!

Si, las gomas ya las he comprado hace tiempo, solo me falta comprar las rótulas. Aprovecharé y compraré rótulas de 10mm para cambiar los espárragos originales de 8mm por los de 10mm y que así queden los tirantes más robustos.

Una barra como la mía trasera.

p23y.jpg

p21m.jpg

p22k.jpg

Ahora que me fijo bien en el angulo de la barra trasera, en efecto favorece mas que sea perpendicular al eje de las tijeras traseras, por un momento me la imagine de otra forma, asi que esta hace mejor palanca que la original. Lo que siveo diferente a la trasera tuya con las de la foto es la graduacion.... Se parece mas a la mia ;D

en efecto Fer... la de la foto es igualita a la del alpina... y la de alex... aunque de igual diseño tiene 3 puntos para la graduacion... ;)

Jorge M3 dijo:
en efecto Fer... la de la foto es igualita a la del alpina... y la de alex... aunque de igual diseño tiene 3 puntos para la graduacion... ;)

...buen ojo ahi joven Jorge, bien ahi!