Yo la hice con los puntos de la graduación para hacerla lo más parecido posible a las Alpina de la época, y el sistema ese de corredera y abarazadera la verdad que no me gusta tanto.
Fernando dijo:Cualquier sistema, supuestamente regulable, al final a mi ninguno me convence del todo, porque por leyes de fisica, el momento torsor o "palanca" es igual en cualquier punto, matemáticamente es muy facil demostrar
alexfl82 dijo:¿Pq no abres un tema específico al respecto para no tener las imágenes esas mezcladas con mi excelso y depurado naranjito.................. ;D?
Fernando dijo:alexfl82 dijo:¿Pq no abres un tema específico al respecto para no tener las imágenes esas mezcladas con mi excelso y depurado naranjito.................. ;D?
jejejeje, si, se que la graduacion influye al moverla en la barra, pero tampoco es la gran cantidad que imaginamos. Tal vez sea poco pero suficiente... ahora en un rato separo el ema de barras, y de paso me contas que marca son las tuyas. Veo muy separados los huecos respeco a la Alpina, pero bueno, cuestion de hacerle los huecos y ya. Ten en cuenta que mucha cercania en los huecos tambien debilita o reduce la seccion efectiva de la barra, aunque la torsion se presenta en el tramo central no en los brazos, esos estan sometidos a flexion...
Pero que tal mi analisis, eh?
Willy dijo:como no se noten se las pongo de rejas en la puerta de Alex
senninha46 dijo:Que tema más interesante, bueno yo me abstengo de ponerme de ninguna parte, cuando saquen conclusiones, me pongo de parte del que tenga más razón.
Willy si eres tan amable en vez de ponerselas a Alex y pasar el trabajo, tiralas al contenedor de basura que ya paso yo a buscarlas.;DWilly dijo:como no se noten se las pongo de rejas en la puerta de Alex
senninha46 dijo:Que tema más interesante, bueno yo me abstengo de ponerme de ninguna parte, cuando saquen conclusiones, me pongo de parte del que tenga más razón.
Willy dijo:como no se noten se las pongo de rejas en la puerta de Alex
Willy si eres tan amable en vez de ponerselas a Alex y pasar el trabajo, tiralas al contenedor de basura que ya paso yo a buscarlas.;D
alexfl82 dijo:No son de ninguna marca en concreto se las encargué a un fabircante local de muelles y barras estabilizadoras.