Mi tii del 72

Que buenas fotografias hace aquel fotografo!!!, el color de COLORADO se ve estupendo!!!, el ángulo, la toma, el paisaje... que buenas fotos, inmejorable recuerdo Alex!!, ademas que tu 2002tii esta muy bueno, te felicito

Preciosas fotos Alex

PD: Sabes si Crespo tiene los listados de los rallys, pq no recuerdo el dorsal que llevábamos en Lugo

Que buenas fotos Alex.... y el colorado esta divino!!!!! que bueno que la pasan ustedes no????
saludos!

Miky nos tiene blaqueado en fotos del 2002, y del E21 tambien... haber si te pones en contacto con Crespo para que nos postees unas bellas tomas como las de Alex

Pronto habra buenas fotos desde aca, esperad esperad...

he he

Alex, con tu permiso te posteo un par de fotos con tu último dorsal.
Lo siento pero estan un poco movidas.

DSCN2872.jpg

DSCN2887.jpg

A todo esto después de ver tu coche, tienes que quedar una tarde conmigo, me fije que tienes los cromados un poquito comidos por los productos de limpieza.
Tengo una piedra de pulir aceros, cromados etc.. que en un par de horas le quitamos aproximadamente 35 años de encima.

Un Saludo

Estoy deseando ver las fotos de la rotonda anterior, que había algo de tierra. El Alex sabe entrar en las rotondas pero luego siempre se pierde y no duda porque calle tiene que salir y claro, al 02 se le barre el culete ;D ;D ;D ;D

PD: Alex, para que Senninha no le haga daño a tu coche voy a ir yo primero para que experimente en mi coche, no vaya a ser que dañe el tuyo ;D ;D

Fernando dijo:
upa... y ese humo azul claro??...

Blanco y en botella......... solo puede ser leche.

Debe tener los retenes de válvulas algo endurecidos por el paso de los años, habría que cambiarselos.

Seninha mil gracias por la oferta pero hasta que no haga todo el coche completo no le pulo los cromados, paso de ir tapando agujeros poco, cuando lo haga lo hago todo junto......... a ver si no se demora mucho la obra.

alexfl82 dijo:
Blanco y en botella......... solo puede ser leche.

En realidad aca no se uso mucho la leche en botellas, asi que donde nos digais: Blanco y en botella quedamos.... :-\

Piña Colada??
Engrudo??
Masato?? ;D ;D (ni para que les explicamos que son engrudo y masato)

Recordando una conversación con Alex, donde el me comentaba de la idea de montar los cuerpos de unos Weber DCOE para independizar las mariposas de la inyeccion de su tii, hoy pasé por un almacén de BMW, y pedi que me mostraran el multiple de admision, para compararlo con los huecos del weber DCOE, pero nada, ni los tornillos, ni la separacion de los puertos... habria que pensar en una pieza de adaptador como lo quiere Jonasito...

Seguiste con esa idea Alex?

Aló Fer,

es un tema que de momento está parado, no voy a hacerle ningún up grade al coche sin tenerlo restaurado. Prefiero ir juntando los € para hacerle la carrocería y luego una vez restaurado y en marcha de nuevo liarme con ese tipo de cosas.

Pero como tu bien comentas no será fácil.

Os pongo unas fotos de los Recaro que había comprado y que os había dicho que eran un pelín modernos. Los asientos basicamente son como unos Recaro de e21 pero con el apoyo lateral un poco más grande. Los cogí pq me tenian pinta de agarrar muy bien el cuerpo y pq estaban en un estado francamente bueno, y el precio fue inmejorable (160€), son los que venían como opción en los VW Golf GTI serie II. Los hice tapizar en cuero y pana.

En principio no los iba a poner hasta restaurar el coche, pero entre que así ya me quedan las bases hechas, y que cada vez que voy a un rali con los de serie llego con la espalda deshecha pues me he decidido. Además en unas 3 semanas tengo un rali de regularidad en el que en total racorreré unos 300km con el coche y solo pensar en ir con los de serie ya me duele ahora la espalda.

Espero vuestras sinceras opiniones.

Quedaron muy bien... Yo se que suda mas la espalda con centros en el mismo material que las originales.... pero yo tengo mas debilidad por la pinta de las Recaro del turbo.... y estas te quedan iguales a las del turbo si el centro es del material similar..., se pierde algo menos de originalidad claro, pero.. es entendible que tienes el auto para rallyes y primero el confort sobre la apariencia, sin demeritar que te quedaron muy muy bien, y tambien me gustan como se ven.