Importación de repuestos BMW

Bueno, hablando de importaciones, ya llegaron las dos cajas que contienen repuestos, asi que alisten el villegas que son bastantes libras!!!!!!!, y para colmo el dolar esta por encima de los $2,300

confio en que la caja con los boceles este llegando los primeros dias de la proxima semana

Bueno Fer... aliste no mas que mañana o pasado.. (sumerce dirá) paso por los encargitos.. ;)

a y Gracias!!!

::: Alisten los devaluados Villegas para pagarle los Verdes Vargas :saint

Gracias Fer por todo el trabajo de traer todo esto quedo en espera de tus instrucciones

Como asi luego el gasto de transporte no lo cubre el club???mentiras jajajaja igualmente mis agradecimientos a Fer

CAMILO dijo:
Como asi luego el gasto de transporte no lo cubre el club???mentiras jajajaja igualmente mis agradecimientos a Fer

;D ;D ;D

como asi, yo tambien crei que era asi!!

quien pidio una lámpara de techo?... llegó rota :(, con la salvedad que la cajita esta perfecta.... me late que hay nos metieron gol los de walloth, el resto esta todo perfecto

Juan2002 dijo:
no es mia maldita sea!!!!!! fotos y reclamacion fer!!!!!!!!

jejeje, va pa esa... pareciera un error de ellos. Alguna vez les reclame por las copas que llegaron mal embaladas y me respondieron. Crucemos los dedos, pues eso venia en la mitad de la caja, y nada lo estaba forzando... Yo mismo destape la caja de walloth en mi casa...., la cinta de walloth venia intacta.

P1308130.jpg

eso si.. si nos dan una en reposicion... me pido la pastica blanca que va en el boton.... al mio le falta jejeje

Respuesta de walloth sobre la pieza que llegó rota. Expliqué que habia sido mal empacada o rota durante el empacado, no en el transporte

Dear Mr. Vargas,
sorry for the damage, we will give you a credit note on your next order.
Best regards

Albrecht Walloth

asi que nada de nervios Juan2002, la repondran en nuestro proximo pedido ;)...

PD: creo que voy a ir poniendo la pastica blanca en mi 2002 ;D

Bueno señores, como muchos han manifestado interes en traer mas cositas de walloth, los interesados preparen sus listas y envienmelas al correo fvargas@bmw2002club.com. De paso pediremos la reposicion de la pastica de Juan2002

El pago será en euros mas una tasa por definir (la persona que recibe los euros hace transferencia directa a Alemania), en efectivo, 100% por anticipado segun cotizacion.