Proyecto 2002 Turbo

El video esta muy bueno, de gran calidad de imagen!!!. Que bonito que va quedando el 02.... y la calco del Club en el panoramico ni hablar... ejejeje, Felicidades remco, va a quedar precioso!

Hey Remmco que biuen se ve!!! cada vez me animo mas a hacer una repilca turbo!! esta precioso!!!! y el calco del club ni se diga!! FELICITACIONES! quiero verlo ya andando!!! animo!

anguelo dijo:
Que bien se esta quedando, Ya queda poco!!! jajajjaj por cierto como hicistes lo de la radio? una entrada auxiliar, un saludo

Las radios Blaupunkt de la epoca sín casete tenian casi todas la entrada aux mediante el enchufe DIN (redondo con 6 o 7 patas, depende si era mono o estereo). Estaba pensado para conectar un casete auxiliar. Venden cajitas (mira aqui: http://www.youngtimerradio.de/MP3.htm que usan esta entrada. Nada mas recibir señal se cambia automaticamente y al apagar el Ipod (o lo que sea que tenga enchufe Jack) se vuelve a poner la radio

Está escondida detras de una tapipta:

karlsruhe_de_luxe3.jpg

andresnino dijo:
El motor llevara turbo o solo injection? de verdad q excelente trabajo

Será solo injection. Tengo un arbol de levas Schrick de 284, Fernando, sabes si tiene mucho sentido ponerlo en un Tii? He leido en algunos sitios de que poco se gana. El colector de escape de 4 en 1 es mas para estetica que otra cosa. No hace falta que corra el coche, para eso tengo otros BMW, jeje

Un buen sistema de audio, fundamental, a pesar del concepto de puristas, necesito musica en el auto, aunque suena muy bien el motor, pero...

Bonito video, muy prolijo ese motor... y los otros BMW se ven muy bien, veo que la aficion es por la marca en general, excelente!.

Por cierto, la bicicleta tambien es BMW? jejejeje

remcoseegers dijo:
anguelo dijo:
Que bien se esta quedando, Ya queda poco!!! jajajjaj por cierto como hicistes lo de la radio? una entrada auxiliar, un saludo

Las radios Blaupunkt de la epoca sín casete tenian casi todas la entrada aux mediante el enchufe DIN (redondo con 6 o 7 patas, depende si era mono o estereo). Estaba pensado para conectar un casete auxiliar. Venden cajitas (mira aqui: http://www.youngtimerradio.de/MP3.htm que usan esta entrada. Nada mas recibir señal se cambia automaticamente y al apagar el Ipod (o lo que sea que tenga enchufe Jack) se vuelve a poner la radio

Está escondida detras de una tapipta:

karlsruhe_de_luxe3.jpg
Hola Remco que posibilidades de que me ayude a conseguir los planos de este radio, necesito arreglarlo,tambien si hay un sitio en la web donde se consigan las partes

Alguien me puede decir el diametro de los agujeros para las gomas en la tapa del maletero? Los 2 tacos que hacen que el maletero "descanse" sobre la goma? Tengo los tacos pero los agujeros son pequeños, no hay manera de meterlos, he intentado de todo...

Algun consejo?

remcoseegers dijo:
Para decirte la verdad, no tengo ni idea que radio es... Era solo un ejemplo para mostrar la salida DIN. Si me dices que radio es se lo preguntaré al aleman ese de la pagina, a ver si tiene plano.
mañana te pongo las fotos y referencia