Proyecto 2002 Turbo

Nen!!, que guapo va quedandooo :yuhu:

Y fino detalle de coqueteria el sticker de este club de todos ustedes, :olaaa:

Se merece un videillo!!

Que guapo como dice Rod!!!, y que bonito se ve. Con las pegatas va a quedar muy muy lindo. No teneis video de la vuelta a bordo? ;D

te felicito amigo ,,te esta quedando precioso ,,muy buena la pintada,,como brilla,,animo y que no decaiga la ilusion,,que te esta q

enorabuena,te esta quedando muy original,animo que no decaiga la ilusion de terminarlo,,y con mucha paciencia...saludos

Ya he hecho unos cuantos kilometros, unos 200 creo. Estoy sorprendido con lo alegre que es, 2 litros, la Kugelfischer, Schrick 284, enfin. A partir de 4000 empieza a sonar bien. Lo unico que falta es un buen escape con un sonido mas bronco y la guillotina, la pienso hacer con otro compañero, a ver que tal nos sale. La fresadora ya llegó...

Primer viaje largo en 2002 Tii

Uaaallaaaaa con el calco en el panoramico!!!!!!! :olaaa:

Hombre Remco, que pasada tu rodando ese auto por una autopista!!, a que te miraban mucho!

Que buen video... a que tu familia no penso que los iban a ver desde COLOMBIA!!! :)

felicitacion Remco.... el auto esta de pelicula!

Felicitaciones Remco!!!, que bonito coche, que bonita familia!!!. El otro BMW era escolta tuya? jejeje.

Y la calco en el vidrio... FORMIDABLE!!!

Tengo muchas preguntas sobre el calco. Tengo un coche mundialmente conocido, jeje. El escolta, si, iba conmigo como coche escoba en el primer viaje de verdad. Son los suegros y abuelos de las niñas! Lo divertido fue que le falló el E60 (530d) en el camino, algun fallo tipico de electronica de parar y encender y listo. Pero, el 2002 no fallo!

Os podeis imaginar como nos reimos de ello.

remcoseegers dijo:
Tengo muchas preguntas sobre el calco. Tengo un coche mundialmente conocido, jeje. El escolta, si, iba conmigo como coche escoba en el primer viaje de verdad. Son los suegros y abuelos de las niñas! Lo divertido fue que le falló el E60 (530d) en el camino, algun fallo tipico de electronica de parar y encender y listo. Pero, el 2002 no fallo!

Os podeis imaginar como nos reimos de ello.

asi ha suceido en algunos de nuestros paseillos con BMW, fallan los mas recientes y los 2002 siguen tranquilos...

Es verdad!!, sobre todo el mas importante!

Decal.jpg

que en su momento fue escandalo...

Tengo el proyecto y todo listo para pasar ITV, lo iba a hacer la otra semana pero algo se metió por medio. Ya le hecho 2000 kms y la verdad es que disfruto mucho. Temas que tengo pendiente por estudiar: Al frenar fuerte se me va algo a la izquierda, tengo que comprobar la pinza derecha. Estoy a punto de comprar un escape Supersprint - el silenciador solo. Me dicen que el Ansa hace mucho ruido. Tambien hay un Abarth a la venta, 2 piezas traseras. Solo quiero sonido mas grave. Le compre un filtro K&N y anulare el retorno de gases, compre un "canister" de estos. Queda algo patatuning pero hasta que no haya ITB o Guillotina, quiero algo mas sonido de aspiración mas fuerte. Falta montar el deposito antirruido al lado de la bomba gasolina. Estoy realmente sorprendido por las prestaciones, tiene un nervio tremendo y hay basta Astra, Ibiza etc que dejo atras, jeje. Chupar, unos 11 litros por 100 pero yendo 80% tranquilo. La caja de 4 marchas es divertida, vaya tercera mas larga. No me atrevido ponerlo a tope en cuarta, teoreticamente debe tocar los 200 pero prefiero no saberlo. El arbol Schrick se deja notar... No he tenido ningun fallo, soprendente.

Enfin, Alex, me interesa quiza esta caja, no require retocar el tunel, no? Tampoco no me es muy importante, cambiar de caja pero es para dejar de no hacerle nada, jeje. Alex, probaste ya los ITB?

eso es bueno se ven los progresos,
yo opino que si te va a la izquierda tambien deberias revisar que al frenar la orquilla no camine hacia detras,ya que esto hace que el coche gire ....
espero ver esos avances ..mucha suerte con la itv