Recuperando mi 2002TI, el dragoncito colorado

ivan dijo:
Si, esa es la idea, ya le dije que lo que no va de colorado lo deje como estaba, gracias a TODOS, por el impulso que me dieron y por las asesorías,
Saludos,

:olaaa:

va sobrado ese trabajo Ivan, pero tienen razón con los detalles que lo harán aún más perfecto!!!

enorabuena,,ese coche a de estar orgulloso de haber pasado de un estado al otro en exelentes condiciones para disfrutal del coche...animo con lo que aun queda

Todavía falta demasiado!!! Pero por ahora el carro queda así, despacio y con buena letra conseguiré unos rines, las sillas y todo lo demas........

DSCN2302.jpg

DSCN2306.jpg

Aun faltando los rines y el interior, que se que es por platica.... no por gusto, debo felicitarte por ese trabajo, realmente el cambio es del cielo a la tierra, y poco a poco avanzara hasta terminar.... Sin duda una hazaña que fue atacada por donde tenia que ser... Felicitaciones, y en lo que podamos colaborar... diga no mas!!

:alabaooo: :alabaooo: :alabaooo: :alabaooo: :alabaooo: :alabaooo:

Jok3R dijo:
que belleza! felicidades ivan ¿donde encuentran gente que arregle de esa manera el chasis?

Hay que reconocer que en nuestro pais hay autenticos magos para trabajos de recuperacion de latas y pintura, y aunque hay mucha gente mediocre, creo que el nivel de nuestros artesanos de reparacion/fabricacion de carrocerias es muy alto.

Hombre Ivan, el cambio es mas que notorio, Fer tiene razon, con pendientes tan protuberantes como tapiceria y ruedas, la verdad es que esta irreconocible, muchas felicitaciones por echarte al hombro semejante labor, creo que ya de aca en adelante la pendiente de la cuesta empieza a reducirse. Animo entonces!

Ivan, muchas felcitaciones, el cambio es notorio y se hizo lo principal, ya que lo falta son cosas que poco a poco se van consiguiendo, pero se ve que fue un buen trabajo de latoneria y pintura, que buen comienzo para el 2010!

Ayer me encontré de casualidad a Iván quien ya tiene rodando su 2002 despues del facelift que le hizo para mejorar su aspecto, y aunque no esta perfecto, el cambio si es radical!!!!, ya tiene cara de 2002 nuevamente. Esta en la busqueda de la tapiceria para quitarle lo blanco del interior y dejarlo original, asi como las defensas y algunos boceles que hacen falta, el tema es que los fondos $$$ tambien le juegan un factor importante y tiene que ir con paciencia. Les dejo un par de fotos

100_2319.jpg

100_2321.jpg

100_2322.jpg

no recuerdo si estaba fotografiado el VIN para nuesta base de datos... aqui esta

100_2295.jpg

Me alegro montones por él, da gusto ver ese cambio tan radical, todo un valiente el joven Ivan :alabaooo: mis respetos, ya vemos como poco a poco va regresando a la normalidad este ti. Un abrazo a el y su familia!