ivan dijo:Pues ha sido un esfuerzo este proceso, muchas gracias a todos por los "empujones" y asesorías :yuhu:, lo que hace falta para continuar no son ganas, uds saben que son $$$$ y no ando perdido, la vaina es el trabajo,
Un saludo,
Iván
koke dijo:Que bien, realmente ya casi estaba perfecto, me gusta muchísimo , lo único el interior en color blanco, el resto ... :alabaooo: son mi perdición los 02 jajaja
JuanDavid E30 dijo:Felicitaciones Ivan!!! no conocía este proyecto, le va a quedar espectacular con el nuevo interior!!!! el 2002 definitivamente es único.
Ivan, si el fuelle de la palanca de cambios es el original, me lo vende x fa? Le puse a mi E21 pre uno original pero en cuero.
Saludos.
alprada dijo:que chevere... tenemos que verlo y me avisa en lo que lo pueda ayudar....
.rod dijo:...si es para 2002 hasta me sirve! ;D
Sansun tapatoc
ivan dijo:Gracias Alvaro, si los voy a molestar para decidir donde hacer la tapicería, Edwin el tapicero que me hizo la de mi E30 la dejó muy buena, creo que también ha hecho de 2002, estoy pensando también en Alex Valero....y si saben de alguien mas .
Creo que no Rod.........
Jorge M3 dijo:que bueno Ivan!!!
En cuanto a tapicero ya sabe que pienso de valero... Si quiere andar remendando y pegando todo de nuevo en 4 meses hágale con el. Si quiere buen trabajo y a mejor precio definitivamente hágala con Edwin.