Restauración de mi 2002 para carreras

El que mas disfruto fue mi padre que es el que conducia,a mi me toco sacar las fotos.....

Me alegro que os guste.....

Este fin de semana nos vamos de rallye,mi padre sera el encargado de pilotar el 2002 rojo,yo voy a quitar del garaje el Tii que hace tiempo que no sale y si no lo saco se enfada ;D ;D:

Willy, vi una foto de este 2002tii en una revista Motor Clásico (aqui llegan casi un año atrasadas!!!)

Bueno que os tengo un poco abandonados...

Os dejo dos fotitos del 2002 hace una semana en un rallye....

pronto pondre mas

Saludos

:o Que lujo de fotos!!!. Una pregunta Wlilly, que marca, medida y ET son las llantas de tu coche?

esta bien wapo heeeeeee.
por aki hay unas que se llaman minarell,o speedline
y parece tener de et como 7 yo tengo unas asi
esta precioso

Las llantas son unas Minilite fabricadas por COMPOMOTIVE,concretamenten el modelo ML1370 en medida 7x13 con ET0

http://www.comp.co.uk/wheels/wheels.asp?size=13%22+Motorsport+Wheels

hola willy,te saludo desde Guatemala yo actualmente estoy en proceso de restaurar mi 2002 tii y estoy pensando en ponerle las loderas o aletines del 2002 turbo, pero mi consulta es: debajo de los aletines que pones, por que veo como un empaque negro y como fijaste los aletines

suriel arana dijo:
hola willy,te saludo desde Guatemala yo actualmente estoy en proceso de restaurar mi 2002 tii y estoy pensando en ponerle las loderas o aletines del 2002 turbo, pero mi consulta es: debajo de los aletines que pones, por que veo como un empaque negro y como fijaste los aletines

Hola.

Para colocar los aletines hay que cortar las aletas,yo lo hice guiandome por unas del 2002 turbo,copie la aleta sobre un carton y luego la presente sobre el coche....un poco rudimentario pero efectivo :)

Debajo de los aletines no hay nada y estan sujetos a la carroceria mediante tornillos

suriel arana dijo:
bueno suriel, el empaque que podes poner en las cantoneras es el que usan las loderas de vw, (cucas) es sumamente barato, yo le estoy poniendo al mio el spoiler ( bavarian autosport), y en cuanto a ver que dia nos juntamos para que veas las bases para las butacas, manadama un pm en velmax, mi nick es leobm. orale.

Os dejo una foto de la aleta cortada

Luego puse los aletines y entre estos y la aleta no puse nada

Las aletas de atras no las corte ya que ante el miedo de que debilitara en exceso el culo del coche y no quedara bien optamos por sacar hacia afuera la propia aleta para apoyar el aletin.

Si os fijais ahi arriba hay una linea negra...pues bien,el corte que hay que darle a la aleta va por encima de dicha linea...asi que decidimos no hacerlo por lo que dije antes

El aletin trasero puesto

El resultado ya lo conoceis :)

Que bonita decoracion Willy, y muy bien trabajo, felicidades.... me gusta bastante tu 02

suriel arana dijo:
que tipo de tornillo usaste y que medida? enserio que lindo se mira tu 2002

Los tornillos son normales,lo que no recuerdo es la medida ??? ???..

Me alegro de que os guste el 02... no me cansare de repetir que esta echo con mucho cariño y mucha ilusion,ha sido un año y medio de trabajo y la verdad es que yo estoy muy orgulloso de mi pequeñin que imcluso me ha salido mas salvaje de lo esparado.

Ha dado algun problemilla de "juventud" pero nada fuera de lo previsible.

En cuanto a la decoracion Fer.......no es la definitiva ;D ;D