Fernando dijo:Que buenas fotos!!!!, no te pares con esas sesiones.... ademas que deliciosdo disfrutar el 2002 asi
y tener quien haga las tomas!! mejor aun!! jajaja
Fernando dijo:Que buenas fotos!!!!, no te pares con esas sesiones.... ademas que deliciosdo disfrutar el 2002 asi
Vamos, que se siga aburriendo eh??Jorge M3 dijo:y tener quien haga las tomas!! mejor aun!! jajajaFernando dijo:Que buenas fotos!!!!, no te pares con esas sesiones.... ademas que deliciosdo disfrutar el 2002 asi
Rod dijo:Vamos, que se siga aburriendo eh??Jorge M3 dijo:y tener quien haga las tomas!! mejor aun!! jajajaFernando dijo:Que buenas fotos!!!!, no te pares con esas sesiones.... ademas que deliciosdo disfrutar el 2002 asi
suriel arana dijo:hola willy,te saludo desde Guatemala yo actualmente estoy en proceso de restaurar mi 2002 tii y estoy pensando en ponerle las loderas o aletines del 2002 turbo, pero mi consulta es: debajo de los aletines que pones, por que veo como un empaque negro y como fijaste los aletines
bueno suriel, el empaque que podes poner en las cantoneras es el que usan las loderas de vw, (cucas) es sumamente barato, yo le estoy poniendo al mio el spoiler ( bavarian autosport), y en cuanto a ver que dia nos juntamos para que veas las bases para las butacas, manadama un pm en velmax, mi nick es leobm. orale.suriel arana dijo:hola willy,te saludo desde Guatemala yo actualmente estoy en proceso de restaurar mi 2002 tii y estoy pensando en ponerle las loderas o aletines del 2002 turbo, pero mi consulta es: debajo de los aletines que pones, por que veo como un empaque negro y como fijaste los aletines
suriel arana dijo:que tipo de tornillo usaste y que medida? enserio que lindo se mira tu 2002