Rod dijo:*mal pensados, que yo tengo dos Hella![]()
Jorge M3 dijo:jajajajajajajajajajajaja aunque depronto ya sabes llegar... te mando la direccion y el tel por privadoRod dijo:*mal pensados, que yo tengo dos Hella![]()
michel dijo:ambos días arrancan desde la avenida de acceso fer?, alguno de los dos días me les pego aver q carros llevan!
Fernando dijo:michel dijo:ambos días arrancan desde la avenida de acceso fer?, alguno de los dos días me les pego aver q carros llevan!
No, el domingo, es desde Bogota, no se en donde (la hoja de ruta dirá), asi que te aviso, pero es temprano, y desde luego, a una hora exacta!!!.
Acabo de llamar a Tortugas, y el biciclómetro no se permite, por ser una ayuda en el calculo de velocidades promedio, distancias mas precisas, etc, asi que nada, con el odómetro de la touring!!!!
Enrique nos puede hacer las tomas fotograficas en la partida del sabado... no? ;D
enrique320 dijo:Esta noche Rod pasó por las exploradoras cuadradas y la Touring se ve muy "agresiva", "guerrera" sin las defensas y con la nueva ubicación de las exploradoras redondas. Espero verla el sábado antes de que empiece el rally con los logos que le van a poner...
Fernando dijo:Reportandome!!!, vengo de la casa de Rod, resolviendo algunos temas logisticos, y explicandole bien la movida del rally y las etapas que lo componen. Ya Rdo vio como soy de habil con los numeros.....
La decoracion de la touring va a quedar de lujo, ya veran muchachos.
Necesitamos una linterna de brazo flexible para conectar en la cigarrera, alguien tiene alguna?, tambien se reciben donaciones!!! ;D