RALLYES SONAX – TAG HEUER 2008 - XXXVI Rallye La Lechuza

Me gustan mas esas que las ovaladas, por el aspecto que le da a Zee German... Rodri como que esta en esto hoy con Emma, voy a llamarlos

claro Fer ademas son de expancion... las mias de penetracion... y si ponen ambas???? para que alumbre bien porque expancion mas las de penetracion!!! buena iluminacion... ;) jajaja

listo ya compramos todos los materiales ,eso si le hice gastar un dinerito a Rodrigo ;D ;D el miercoles nos ponemos en la labor de :hacer la instalacion electrica, el soporte para la camara y si alcanzamos una ajustadita de valvulas jejejejeje 8)

Madre mia, mañana me pongo el delantal para hacer el mecato, que me toca llegar a la casa del Emma antes de las 6 am :'( y hay bastantes cositas que hacer.
Pues Emma, recojo las dos de Jorge y las dos de Enrique y me voy con seis ;D * , alla ensayamos a ver como se ven y funcionan, eso si vamos a adelantar navidad por que va a quedar como arbol de navidad :D
Habra fotos del proceso tambien, aca quedaran consignadas.

*mal pensados, que yo tengo dos Hella ;)

Recibí ya el archivo de calibracion de odómetro para el Rallye, y aplica para "La Lechuza", muy posiblemente para "Las Haciendas" tambien. El archivo esta adjunto en esta respuesta, y para quienes deseen calibrar su odometro y velocimetro, las distancias indicadas alli son reales tomadas con GPS.

Al mismo tiempo del rallye, estaremos participando en un prime de velocidad que puntúa para los que estan en el Campeonato San Diego, y que ademas incluye pique con toma de tiempos... ;D. La jornada promete estar de maravilla, y esto sucederá el sabado, cuando no hay costo para el ingreso al Autodromo, para aquellos que estan interesados en acompañarnos un rato.

El domingo tendremos un empalme con las etapas, a una determinada hora, y muchos intentaran recuperar puntos porque pueden hacerse los calculos en la casa en la noche. La hoja de ruta generalmente la entregan 30 segundos antes de partir el dia sábado, y alli esta el exito del rally, pues el tramo mas largo ocurre el dia sabado, donde debemos lograrlo con la menor cantidad de errores posibles.

Rod, anoche estuve editando mi programita de rallye en la calculadora HP48 que ya tambien es un clásico (para los que estudiaron ingeniería en la decada de los 90's, es una Hewlett Packard científica HP48GX), y le hice algunas mejoras para agilizar los calculos, asi que esta todo listo en la parte técnica.

En la parte logistica, ya tengo en mi poder un biciclómetro que nos ayudara a determinar adecuadamente la velocidad promedio y distancias con mejor aproximacion que el odómetro del 2002, pero antes voy a revisar que el reglamento lo permite, y las llantas, tambien estan para montarlas, asi que muchachos... esperamos representar adecuadamente al Club, pues la publicidad va a ser llamativa.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Michel, te esperamos, no tenemos fotografo, pues voy de copi, y que lindo registrar la salida de la touring con la decoracion del Club... ;)

Aqui esta el horario, partimos desde la avenida de acceso del Autodromo, te esperamos seguro?

HORARIO

SABADO 4 DE OCTUBRE
PRIMERA ETAPA

12:00 M Curso navegación – Opcional

15:20 PM Reunión de pilotos obligatoria

16:30 PM -Salida primer vehículo Porsche
-Salida primer vehículo Mini
-Salida primer vehículo San Diego
-La salida se hará por orden ascendente de los números, con diferencia de un minuto entre cada vehículo.
-Las categorías estarán separadas por cinco minutos después de la salida del último de la categoría previa.

DOMINGO 5 DE OCTUBRE
SEGUNDA ETAPA

07:45 AM -Salida primer vehículo Porsche
-Salida primer vehículo Mini
-Salida primer vehículo San Diego
-La salida se hará por orden ascendente de los números, con diferencia de un minuto entre cada vehículo.
-Las categorías estarán separadas por cinco minutos después de la salida del último de la categoría previa.

17:00 PM Premiación

ambos días arrancan desde la avenida de acceso fer?, alguno de los dos días me les pego aver q carros llevan!

michel dijo:
ambos días arrancan desde la avenida de acceso fer?, alguno de los dos días me les pego aver q carros llevan!

No, el domingo, es desde Bogota, no se en donde (la hoja de ruta dirá), asi que te aviso, pero es temprano, y desde luego, a una hora exacta!!!.

Acabo de llamar a Tortugas, y el biciclómetro no se permite, por ser una ayuda en el calculo de velocidades promedio, distancias mas precisas, etc, asi que nada, con el odómetro de la touring!!!!

Enrique nos puede hacer las tomas fotograficas en la partida del sabado... no? ;D

Claro, allá estaré con la cámara de Terra....
Fernando dijo:
michel dijo:

No, el domingo, es desde Bogota, no se en donde (la hoja de ruta dirá), asi que te aviso, pero es temprano, y desde luego, a una hora exacta!!!.

Acabo de llamar a Tortugas, y el biciclómetro no se permite, por ser una ayuda en el calculo de velocidades promedio, distancias mas precisas, etc, asi que nada, con el odómetro de la touring!!!!

Enrique nos puede hacer las tomas fotograficas en la partida del sabado... no? ;D

Esta noche Rod pasó por las exploradoras cuadradas y la Touring se ve muy "agresiva", "guerrera" sin las defensas y con la nueva ubicación de las exploradoras redondas. Espero verla el sábado antes de que empiece el rally con los logos que le van a poner...

Enrique obvi
enrique320 dijo:
Esta noche Rod pasó por las exploradoras cuadradas y la Touring se ve muy "agresiva", "guerrera" sin las defensas y con la nueva ubicación de las exploradoras redondas. Espero verla el sábado antes de que empiece el rally con los logos que le van a poner...

Enrique, Obviamente no te tengo que decir que miles de fotos!!!!

hoy empezamos a montar las mejoras de iluminacion ,aunque no rindio mucho si quedo de un pelo para mañana. Señor copiloto reportese , llame a preguntar ,opine ,diga algo por favor ;D

unas pruebitas de montaje

P1070786.jpg

P1070792.jpg

P1070793.jpg

P1070793.jpg

P1070794.jpg

P1070798.jpg

Reportandome!!!, vengo de la casa de Rod, resolviendo algunos temas logisticos, y explicandole bien la movida del rally y las etapas que lo componen. Ya Rdo vio como soy de habil con los numeros.... ;).
La decoracion de la touring va a quedar de lujo, ya veran muchachos.

Necesitamos una linterna de brazo flexible para conectar en la cigarrera, alguien tiene alguna?, tambien se reciben donaciones!!! ;D

Fernando dijo:
Reportandome!!!, vengo de la casa de Rod, resolviendo algunos temas logisticos, y explicandole bien la movida del rally y las etapas que lo componen. Ya Rdo vio como soy de habil con los numeros.... ;).
La decoracion de la touring va a quedar de lujo, ya veran muchachos.

Necesitamos una linterna de brazo flexible para conectar en la cigarrera, alguien tiene alguna?, tambien se reciben donaciones!!! ;D

Va a estar de lujo la cosa señores, da gusto trabajar con profesionales como Emma, Fer y Sergio, a que es pulido el Emmanuel con los cables!!
En efecto estuvimos jugando con la sumadora de panaderia que nos permitiran usar el finde (si no Fer ;) ) y la habilidad de Fernando echando lapiz y borrador, luego de determinar la decoracion que diseño Sergio sobre las superficies de Zee german.
Pues nada, a divertirnos el finde!!