Inyección de cuerpos múltiples para el 2002

Tema en 'Mecánica, Suspension y Frenos' iniciado por jonasito, 16 Jul 2008.

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  1. Fernando

    Fernando Board Admin Miembro del equipo

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    alex, has montado en un M3 E30? El tacometro va a 7200 en rojo y la patada despues de 5000 es increible, sin duda el motor mejora respuesta, y puedes aligerar mas que en el cigueñal M10. Todo va en el peso del conjunto... Asi que seguro el torque se sube con la potencia..
     
  2. alexfl82

    alexfl82 Member

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    Si Fer, pero el motor M10 se parece al S14 como un huevo a una castaña más o menos...

    Admisión, escape, culata, diámetro de pistón, etc... absolutamente nada tiene que ver.
     
  3. Jorge M3

    Jorge M3 Active Member

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    La verdad es que es bastante lento abajo de las 3000 rpms.... arriba de eso mejora y despues de 4000 rpms.. como dice Fer.. una patada en la espalda!!! tambien es cierto que las 16 valvulas influyen mucho en eso...
     
  4. Fernando

    Fernando Board Admin Miembro del equipo

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    jajaja, alex, la admision que yo quiero es muy similar, y el area de las valvulas de 48 es casi equivalente a las dobles del S14

    Para mi, sin duda es una mejora excelente.