Inyección de cuerpos múltiples para el 2002

Tema en 'Mecánica, Suspension y Frenos' iniciado por jonasito, 16 Jul 2008.

Compartir esta página

1. alexfl82

alexfl82 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto Fer, mantenme informado.

Recuerdo ver hace tiempo conos para motores preparados en venta en ebay, pero hace mucho que veo ninguno.

2. Fernando

Fernando Board Admin Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    368
    Vengo de recoger los ITBs de la casa de Jorge. Requieren aumentar unas decimas el hueco por donde entran los tornillos del multiple de admision que lo sujetan. Miden 8.2mm, mientras que los de los weber miden 8.9mm, entonces entraria muy forzado. Lo otro, es cambiar los tornillos que sujetan las mariposas por unos menos cabezones. Los del weber son los perfectos ;D. En todo lo demas, muy bien construidos, bien maquinados, y con una pinta asombrosa

3. alexfl82

alexfl82 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy, muy buen pinta esa admisión!!

Una cosilla. ¿Jorge esta gente mecaniza todo ellos mismos? lo digo pq los inyectores de 2002tii van roscados en vez de ir encajados con una tórica como los inyectores modernos, a lo mejor se les podría pedir unos ITB's en que los alojamientos para los inyectores sean específicos para 2002tii.

¿Cómo lo ves?

4. alexfl82

alexfl82 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me estoy fijando que además se montan sin junta de cartón, llevan mecanizado el alojamiento para una junta tórica.

Cuanto más los veo más me gustan!!! Quiero los míos ya!! 8) 8)

¿Esas son las trompetas más largas?

5. jonasito

jonasito SER PACIENTE RENCONPENSA EN COSAS BIEN HECHAS

Me Gusta recibidos:
    0
    fer presentaselo a uno de los motores de tus coches para ver como queda con esas trompetas

6. Fernando

Me Gusta recibidos:
    368
    Si, son las trompetas de 90mm, da la snesacion de ser mas cortas, y vale la pena incluso buscar unas en la red mas largas, de unos 160mm por ejemplo...

Lo de las roscas para inyectores de TII tambien lo pensé Ales, esto seria un trabajo de mecanizado de mi amigo en su torno. El hueco tiene 14mm de diametro interno, sabes la medida de la rosca del inyector?

7. Jorge M3

Jorge M3 Active Member

Me Gusta recibidos:
    6

Si alex. ellos lo hacen todo.. pero creo que tendriamos que pedirle una suma ellevada de estos para que los hicieran a nuestro gusto y necesidad, sin embargo le voy a preguntar...

8. Fernando

Me Gusta recibidos:
    368
    Lo que no veo, es que el adaptador de la aceleracion no tienen guia para la guaya de aceleracion... habra que inventarse algo.

Si Jorge, preguntale por hacer varios juegos en 160 o 180mm, que somos varios interesados. Cada kit completo de cornetas y bridas vale 52 dolares (muy barato). Bueno voy a enviarle un email haber que me responde...;)

9. miilor

miilor siempre estaras conmigo

Me Gusta recibidos:
    0
    esos bichos pensais ponerlos sin electronica directamente con la kugel? eso se puede poner con una injeccion de e30 y luego ajustarla ? me estoy haciendo un lio del carajo.
    Por ejemplo , si tubieramos un 318i e30 y quisiseramos ponerle estos cuerpos ,.....tendriamos que modificar la ecu o no haria falta?

10. miilor

Me Gusta recibidos:
    0
    por cuanto sale el equipo ese que pones en ls fotos fer? eso mismo es lo que forece el contacto de jonas?

11. Jorge M3

Jorge M3 Active Member

Me Gusta recibidos:
    6

Millor son los mismos pero comprados al verdadero dueño... directamente en la fabrica!!!
    y al cambio de hoy como 427 Usd.

12. jonasito

Me Gusta recibidos:
    0
    miilor a mi me cuesta cada cuerpo 285 y una electronica 500 en portes 150 euros en canarias asegurado ,claro.
    y lo de colocarle eso a una electronica de serie, creo que deberias modificar algo, como para suprimir el caudalimetro por un captador de temperatura y caudal de aire si no me equivoco

13. alexfl82

alexfl82 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se la medida del inyector, en caso de poder hacerse sacaría un inyector para medirlo.

Si no nos los hace con la rosca tambien me valdría que los hiciera con el orificio cilindrico sin roscar, pero de la medida necesaria para luego poder roscarlos yo, o más pequeña para que me sirviera de guía para taladrar y luego roscar.

¿Que medida tienen esos agujeros Fer?

14. alexfl82

alexfl82 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de lleer que pones que tiene 14mm de diámetro, ok.

Pero se ve que ese orificio tiene 2 diámetros diferentes ¿harias un dibujo del agujero con diámetros y la profundidad de cada uno Fer?

15. miilor

Me Gusta recibidos:
    0
    sera 285 los dos cuerpos

16. jonasito

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO SI ,LOS 2 CUERPOS ,O LO QUE ES IWAL LO QUE COMPRO FER PARA EL SULLO

17. alexfl82

alexfl82 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de ver detenidamente las fotos de los cuerpos y haber medido mis inyectores tengo dudas de que se pueda roscar el cuerpo con garantías.

Dices Fer que tiene 14mm el agujero, pues el inyector tiene 15,70mm y con la pared que parece que tiene donde habría que roscar me entran dudas muy serias. ¿Cómo lo ves Fer? Hay que tener en cuenta que eso es aluminio. . .

18. Fernando

Me Gusta recibidos:
    368
    15,7mm, me parece mas que sobrado, que te genera duda?

19. alexfl82

alexfl82 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que quede poca pared en zona donde hay que roscar y que quede muy debil esa zona. ¿Qué diámetro exterior tienen los cuerpos en la zona que iría la rosca?

20. Fernando

Me Gusta recibidos:
    368
    La pared, en el punto mas delgado, tiene 2.4mm de espesor, finalmente cual es la medida y el paso de la rosca del inyector?

El hueco mide exactamente 14mm de diámetro y 9.5mm de profundidad en la primera seccion, y 11mm de diámetro en la segunda seccion, En total, la longitdud del espacio àra inyector en los dos trmos de diferente diametro es aproximadamente 25mm