Proyecto BMW 2002 ALPINA

JuanSebastian dijo:
Qué bonito quedó el motor y qué tierna la foto con Mariana.

Disiento en que los carros no son un hobbie de niñas. Son un interés como cualquier otro, sólo que culturalmente se enseña a que las mujeres tengan ciertos intereses y los hombres otros, no es algo "de nacimiento".

¿Para cuándo lo piensa estrenar? ¿Lo va a pasar por dinamómetro?

Y mi acotación es que me parece extremadamente atractiva una mujer con aficiones usualmente masculinas, que conduzcan moto grande y eso ;D ;D
...a ver si la empieza a montar en Karts :saint

Da gusto cuando trabajan con seriedad en los talleres. El motor ya está en su sitio

b94c90ff944137602be6ef91d66a5d26.jpg

1b423628961b949e6f399ecd002bf5f6.jpg

f104ed1040a511494a59d072b503660b.jpg

Enviado desde mi SM-N910C

Fernando dijo:
Da gusto cuando trabajan con seriedad en los talleres. El motor ya está en su sitio

Pero que buen avance joven Fernando, va volando ese Alpinizado, que gusto ver eso, por que realmente de tanto rogar en los talleres ni le quedan ganas a uno de nuevos proyectos y lo peor pagando puntual, felicitaciones

Una panorámica de la suspensión trasera, ya con su freno de mano ajustado y en posición, ejes de E21 revisados, con guardapolvos y grasa nueva. Pendiente de montar la estabilizadora y mangueras de freno

Como estoy usando tijeras traseras de E21 323i y la diferencial con autoblocante también proviene de un E21, considenrando ademas que las distancias de apoyo de tijeras entre el puente trasero de un 2002 y E21 es la misma no se requirió ningún espaciador especial entre ejes, fue Plug&Play con los de E21

IMG_4523e_zpsshxhqra2.jpg

Mordazas delanteras

IMG_4514e_zpsjeywbl51.jpg

Acople de uretano entre la caja de direción y columna de dirección

IMG_4529e_zpsfrf5xoey.jpg

Los coil over delanteros son ground control y aplica para varios modelos que tengan el mismo diámetro de cartucho. Los traseros son una aplicación que vende Ireland Engineering para bmw 2002

Maravilloso Fer y con estas modificaciones y demás queda totalmente para uso en calle? como quedara el tema de decibeles? por pura ignorancia mía

Ansgar dijo:
Maravilloso Fer y con estas modificaciones y demás queda totalmente para uso en calle? como quedara el tema de decibeles? por pura ignorancia mía

Le había respondido pensando que era el tema del phoenix jajaja. Realmente no es para uso en calle aunque se podrá usar ocasionalmente para divertirse un rato, porque la suspensión es durisima (podría tener un juego de espirales blandos), y el exosto se puede alternar entre una salida libre y un escape con silenciadores de paso directo, de todas formas será ruidoso....

La caja de cambios sport de S14 también ya esta en su sitio. Como es mas robusta que la de 2002 ya se habia hecho el trabajo preliminar de agrandar el túnel

IMG_4561e_zpszs7xiwog.jpg

Arranque nuevo tambien de S14, mas pontente y la mitad del peso del original de 2002. La foto no deja ver mucho...

IMG_4552e_zpsyjm1527n.jpg

La suspensión trasera que me preguntaba mazinga

IMG_4567e_zps38hhtwqk.jpg

Otras mas del motor, con la tapa ya asegurada, escape con el empaque y hasta la varilla medidora de aceite

IMG_4578e_zpsjxbiqr2x.jpg

IMG_4570e_zpsygsqtypn.jpg

Tanque de gasolina con tanque auxiliar para bomba en aluminio ya en su sitio...

aa5531b5b00b3e5a1bdd529bdc6c6cef.jpg

3b0e2349b53b2926dc7274e63698b68b.jpg