Jorge M3 dijo:ademas con tanto fierrito para disfrutarlo de hueco en hueco.. no paga!![]()
Fernando dijo:Lo que si es claro, es que si estan cochinos y arrimando mucho el carro para ganar posiciones, prefiero darles paso antes que me lo vuelvan mier....
Fernando dijo:Ayer recibi una llamada muy emocionante, pues mi amigo el que esta trabajando con la suspension trasera, que estaba liado por su nueva hija y la construccion de su casa, me dice que ya esta listo el pollo, apuntadito esperando mi aprobacion, asi que mañana revisare para terminar la suspension trasera... Les va a encantar
Fernando dijo:Listo Jonasito, gracias. Es que al ver esta grafica, creo ademas que la separacion entre tijeras del 2002 es mayor que la del E21, aunque el ancho total de via del E21 es mayor, entonces de todas formas necesito un espaciador entre los ejes de E21 y la diferencial, y las medidas las necesito para calcular el espesor exacto necesario. Al final, creo que la ganacia en anvho total de via trasero sin las ruedas es aproisximadamente 4-5 cm !!!, bastante
![]()
Esta foto es una comparacion a escala de las suspensiones de E21 y el 02...
![]()