Proyecto BMW 2002 ALPINA

Xevi dijo:
Chapeau!!
Sencillamente espectacular, pero te recomiendo que empiezes a ir al gimnasio para tus biceps, ya que con esa sección de neumático que le vas a montar, deberás cogerte fuerte al volante.
unas sesiones de karts tambien ayudarian, no cierto Fer, lo felicito por ese monstruo

Fernando dijo:
CAMILO dijo:
unas sesiones de karts tambien ayudarian, no cierto Fer, lo felicito por ese monstruo
Sin duda... aunque me sale costoso el gimnasio ese ;D

Eso comprese unas pesitas y antes de acostarse las levanta un ratico. O mejor, consigase unas llantas anchas y saca el ti a parquear sobre asfalto, vera como saca musculo...

jejejeje..

Bueno, mas bien quien me va a ayudar a restaurar la instalacion electrica?... Emma es un candidato obligado, pero entre mas... nos rinde mejor. Ya quiero montar el cuadro de instrumentos....

Listo.. voy a clase y de ahi salgo para allá.... mmmm claro que ya tengo tiquetes para Iguazu.... sepuede despues de eso??? ;)

Digale al Sergio que esta hecho un tebas en tableros, el fin de semana pasado terminamos de ajstar el de "zee german", yo aun no se que hare estos dias

Con toda honestidad FER, te felicito por ese Alpina que estas haciendo. me haz dejado boca abierta :o

Impresionante todo lo que le haz metido.

De casualidad llevas vitacora de los gastos que haz echo hasta ahora? seria interesante darse idea de cuanto ha sido el coste de todos esos hermosos fierros.

Saludos desde México.

si, si llevo vitacora de gastos... y de los gastos mayores por decirlo asi, nada sobre tornilleria ni pinturas especiales. La cifra es alta... ya me pase del presupuesto hace raaaaato

El total lo tengo en una casilla oculta... despues de terminado el alpina le echamos una miradita..... antes ni de riesgos

me apunto a verlo por cultura general!!! :police....felicitaciones Presidente que va muy bien ese, pronto le tengo noticias de los relojes del tablero/instrumentos!! ;D

el presupuesto que uno hace para cualquier arreglo o up grade nunca se cumple. Yo solo le iba a comprar "algunas cositas " que le hacian falta al inka, y dije.... se iran por ahi mas o menos 6 o 7 millones de pesos colombianos y la cuenta entre cauchito y cauchito, bocelito en bocelito, yaque, yaque !!!! fueron mas de $17.000.000 es decir, amigo mexicano, es mejor ir comprando y no ir sumando !!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo sale mas de lo que uno cree. Fernando aunque no soy fan de estos autos, déjeme decirle que lo felicito por ese proyecto tan pristino. Y nunca muestre el valor de lo que costo. Eso es reserva del sumario. También quiero decirles que ojo a la ortografía se escribe bitácora y no vitácora. En el foro he visto horrores ortográficos permanentes. OJO A ESO. ;)