Proyecto BMW 2002 ALPINA

camsan dijo:
Creo sale mas de lo que uno cree. Fernando aunque no soy fan de estos autos, déjeme decirle que lo felicito por ese proyecto tan pristino. Y nunca muestre el valor de lo que costo. Eso es reserva del sumario. También quiero decirles que ojo a la ortografía se escribe bitácora y no vitácora. En el foro he visto horrores ortográficos permanentes. OJO A ESO. ;)

horrores noooooo HORRORES!! jajajajajajaj y yo soy uno de los que mas los comete.. :(

;)
Jorge M3 dijo:
camsan dijo:
Creo sale mas de lo que uno cree. Fernando aunque no soy fan de estos autos, déjeme decirle que lo felicito por ese proyecto tan pristino. Y nunca muestre el valor de lo que costo. Eso es reserva del sumario. También quiero decirles que ojo a la ortografía se escribe bitácora y no vitácora. En el foro he visto horrores ortográficos permanentes. OJO A ESO. ;)

horrores noooooo HORRORES!! jajajajajajaj y yo soy uno de los que mas los comete.. :(

Lo primero es reconocer para cambiar!! Buena esa mi George. A mi se me chispotea a veces. Jajaja

Simpson solo se equivoca al decir "abullonado" en vez de "abollado" por ejemplo ;D

Yo omito mucho las tildes por rapidez de digitación, y por eso mismo muchas veces me como letras o las altero en orden al digitar.

Fernando dijo:
Simpson solo se equivoca al decir "abullonado" en vez de "abollado" por ejemplo ;D

Yo omito mucho las tildes por rapidez de digitación, y por eso mismo muchas veces me como letras o las altero en orden al digitar.

Todos los cometemos.. tarde o temprano.. :) empezando por Berny que me quito el puesto seguido por mi.. y hasta Alvaro que para que cometa un error... ;)

Fernando dijo:

El emperador no se equivoca solo nosotros los áulicos. Si fuéramos amanuenses estaríamos guillotinados.

Hola Fernando tal cual como me dijistes estoy aqui observando tu obra aparte de todos los elogios que te han dictado por aqui, solo me falta añadir, que hay un buen profesional detras de esa obra, y que siento mucho no estar por ahi para ayudarte mas que ayudarte hacerte compañia en los momentos de bajona o simplemente estar ahi, porque en cuanto a conocimientos eres un maquina por todo ello felicidades y que lo disfrutes A TOPE.

mtr2002 dijo:
Hola Fernando tal cual como me dijistes estoy aqui observando tu obra aparte de todos los elogios que te han dictado por aqui, solo me falta añadir, que hay un buen profesional detras de esa obra, y que siento mucho no estar por ahi para ayudarte mas que ayudarte hacerte compañia en los momentos de bajona o simplemente estar ahi, porque en cuanto a conocimientos eres un maquina por todo ello felicidades y que lo disfrutes A TOPE.

Gracias Miguel. Si he puesto mucho empeño, conocimientos, tiempo e investigacion en este proyecto, al final espero verlo como quiero, algo asi como un sueño hecho realidad. Cuando compre el otro 2002 pense en volverlo asi, pero su condicion de originalidad me impidió hacer dicha transformacion, por eso me consegui uno mas incompleto de accesorios pero de buena carroceria para trabajar en el.... y aqui vamos!!!

yo insisto que el Sr Presidente esta arreglando el colorado demasiado pulido que el dia que lo queramos ver en una pista de tocancipa nos tocara verlo en pits, en dia soleado y sin correrlo !
pilas pues que para eso es el inka !!!
Yo lo que quiero es verlo YA MISMO andando

Yo creo que entre todos deberían preparar un cacharrito cualquiera, con 100cv es suficiente, y el día del estreno si el Alpinito no se mueve, porque su dueño no le da ponerse detrás con el cacharrito e ir empujandolo a golpes. Ya verán como asi hace el record de Tocancipa. ;D

senninha46 dijo:
Yo creo que entre todos deberían preparar un cacharrito cualquiera, con 100cv es suficiente, y el día del estreno si el Alpinito no se mueve, porque su dueño no le da ponerse detrás con el cacharrito e ir empujandolo a golpes. Ya verán como asi hace el record de Tocancipa. ;D
...ese no sale a pista, mejor preparamos una camioneta y subimos el alpinito atras, que corra subido en el platon

Por fin Emma me cumplió la cita, y empezó la restauración y modificación de la instalación eléctrica del 2002 Alpina. Nos encontramos con varias chamboandas que seran corregidas, asi que se requeroern varias etapas, porque dejaremos prevista la moodificacion para montar bombillos de 90/100W y la instalación para las exploradoras cuando sean de uso necesario.

100_1150.jpg

100_1152.jpg

Como asi que por fin le cumplio la cita??, él como la justicia (en otros paises, no aca) a veces se demora pero llega...